sábado, 27 de febrero de 2016

El VIH-2, la cara invisible de la Inmunodeficiencia Humana

¡Queridos lectores!

  Pese que estemos bien adentrados en el 2016, cualquier excusa es buena para estrenar el ViroBlog además ya sabéis nunca es tarde si la dicha es buena y más aún si es para lanzar un nuevo artículo. Aquí os lo dejo ¡Espero que os guste! =)
 
El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) engloba el VIH-1 y el VIH-2. Suele utilizarse de manera indistinta VIH-1 o VIH para referirse al VIH tipo 1, ya que la incidencia de éste es mucho mayor que la del VIH tipo 2. Ambos virus son especies que pertenecen a la familia Retroviridae, subfamilia Orthoretrovirinae y al género Lentivirus.

En los bosques de la actual Guinea-Bissau, alrededor de 1940, cuando era una colonia portuguesa, un cazador se enfrentó a una manada de monos mangabeyes grises (Cercocebus atys). Matóa unos cuantos y se llevó sus cadáveres para comer su carne. Al descuartizarlos, la sangre de los monos se convirtió en una bomba biológica para la especie humana, ya que al entrar en contacto con la sangre del cazador, el virus de la inmunodeficiencia simia (VIS) que infectaba a aquellos animales, saltó de especie. 

Los mangabeyes portaban el VIS, que se trasmitió de esta especie a los humanos para convertirse en el virus VIH-2. El VIS es un retrovirus que no es patógeno para los simios a los que infecta. El mangabeye habita las selvas costeras desde Sengal hasta Costa de Marfil, por lo que el VIH-2 se extendido por África occidental (Figura 1).

Figura 1: Monos mangabeyes grises (Cercocebus atys) y su distribución en África occidental.
 https://www.flickr.com/photos/stefankoeder/7297296776

En el año 1985, en el Hospital Le Dantec de Dakar se demostró la presencia de un patrón atípico de respuesta de anticuerpos frente al VIS en un grupo de prostitutas senegalesas. En 1986, el investigador francés François Clavel había identificado por primera vez el VIH-2 en pacientes con sida procedentes de África occidental. 

El virión es esférico, dotado de envoltura y con una cápside proteica troncocónica. Su genoma son dos cadenas idénticas de ARN monocatenario (diploide) por lo que según la clasificación de Baltimore pertenece al Grupo VI. Los genomas del VIH-1 y VIH-2 son muy similares. La organización genética del VIH-2 presenta una serie de regiones: 5’ LTR, gag, pol, región central, env- 3’ LTR. La región central contiene cinco genes reguladores muy relacionados con el VIH-1 (vif, nef, rev, tat y vpr) y un sexto denominado vpx, específico del VIH-2, que interviene en la replicación vírica. En el caso de VIH-1 el gen específico es vpu (Figura 2).

Figura 2: Diferenciasmorfológicas entre VIH-1 y VIH-2. Tomado de F. Damond, 2003.
http://www.jle.com/fr/revues/vir/edocs/le_virus_de_limmunodeficience_humaine_de_type_2__261596/article.phtml?tab=images

Entre los genes gag y pol del VIH-1 y del VIH-2 hay un grado elevado de homología de secuencias (60%), siendo más baja para el gen env (40%). El VIH-2 presenta una homología del 75% con el VIS.

El VIH-2 se transmite más difícilmente por vía sexual que el VIH-1 (aproximadamente unas cinco veces menos), incrementándose la posibilidad de infección con la edad, lo que sugiere la necesidad de exposiciones repetidas a las prácticas sexuales inseguras. Algo similar ocurre con la transmisión vertical, ya que ésta aparece sólo en un tercera parte de las mujeres embarazadas no tratadas, demostrando muchos estudios que la transmisión es extremadamente rara (0-4%). No obstante la principal vía de transmisión es por contacto con sangre infectada y tiene una gran vinculación entre personas que mantienen relaciones heterosexuales. 

VIH-2 presenta una mínima tasa de destrucción de CD4, siendo menos agresivo que VIH-1, que explica sin duda que el potencial evolutivo sea más lento. El periodo de latencia clínico es notablemente más largo que VIH-1, por lo que lleva más tiempo en evolucionar a un cuadro sintomático.  No obstante, puede provocar sida a largo plazo.

Estos datos se traducen en que la infección por el VIH-2 causa una menor tasa de mortalidad (Figura 3). No obstante, más de un millón de personas están infectadas por el VIH-2. La expansión se da también a menor velocidad, limitándose, normalmente, a personas originarias de las áreas endémicas de donde nació (África subsahariana), pero poco a poco escapa de sus fronteras.
Figura 3: Curva de Kaplan-Meier, donde se compara la probabilidad de sobrevivir sin desarrollar sida en pacientes infectados por VIH-1 y VIH-2. Tomado de AIDS Rev, 1999.
 http://www.jle.com/fr/revues/vir/e-docs/le_virus_de_limmunodeficience_humaine_de_type_2__261596/article.phtml?tab=images

El reconocimiento de la infección por el VIH-2 sólo puede establecerse de modo definitivo por métodos de laboratorio, ya que las manifestaciones clínicas no son específicas en ningún estadio de la enfermedad. Para el diagnóstico se utilizan técnicas directas que detectan la presencia de partículas víricas o antígenos del virus, y técnicas indirectas que persiguen demostrar la presencia de anticuerpos específicos frente al VIH-2. Se deben utilizar técnicas que permitan diferenciar infecciones por uno u otro tipo de VIH, e infecciones dobles. Cuando la cantidad de virus en sangre es baja éste es prácticamente indetectable, por lo que se comete un sesgo del VIH-2, es decir, en muchos casos está “infradiagnosticado”.

La mayor parte de los casos de VIH-2 radican esencialmente en África occidental, en países tales como Guinea-Bissau donde la prevalencia es muy elevada, Cabo Verde, Senegal, Costa Marfil, Gambia, incluso también destacan países como Malí, Ghana, Sierra Leona, Liberia y Nigeria. Además, la presencia de VIH-2 en ciertos países lejanos al foco original, tales como Angola, Mozambique, India, Brasil o Cuba se atribuye a las relaciones comerciales marítimas que re remontan a la antigua época colonial y concretamente a aquellas áreas gobernadas por Portugal (Figura 4). Según las cifras de la Organización Mundial de la Salud, el VIH-2, ha matado a unos 35 millones de personas en todo el mundo.

Figura 4: Distribución mundial de los casos positivos de VIH-2. Tomada de A. Treviño, 2013.
 http://esmateria.com/2013/09/23/el-sida-que-nadie-conoce/

Hasta finales de 2012, se habían registrado en España un total de 279 casos de personas infectadas por VIH-2. De esas 279 personas, 220 de ellas eran procedentes del África Occidental, 45 de ellos eran españoles, siete portugueses, cuatro latinoamericanos, un indio, un francés y un marroquí. En el caso de los españoles, los infectados son, según su frío perfil estadístico, hombres heterosexuales de unos 40 años de edad.

La lucha contra el VIH-1 es una prioridad mundial. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el VIH-2. Es el virus olvidado. 

Los pacientes con el VIH-2 son anecdóticos, pero en su sangre se pueden esconder algunos secretos que faciliten un tratamiento o una vacuna contra su virus mellizo, mucho más contagioso y patógeno, el VIH-1, para el que VIH-2 puede dar claves interesantes sobre su patogenia. La mayor parte de los pacientes con VIH-2 están infectados pero no desarrollan sida. Estudiar por qué el VIH-2 produce menos sida que el VIH-1 podría ser un avance hacia vacunas o nuevos tratamientos. Los últimos datos recogidos de Senegal sugieren que la infección por VIH-2 ofrece una protección parcial contra la sobreinfección por el VIH-1.

Se puede observar un incremento constante en el número de casos de infección por VIH-2 en España, si bien la velocidad de expansión no es elevada. La infección sigue ampliamente confinada a inmigrantes provenientes de regiones africanas donde la epidemia es endémica, por lo que el aumento en el número de casos bien podría corresponder a un incremento en la inmigración originaria de dichos países y, de forma contraria, a un incremento de la migración por parte de los profesionales que pertenecen al sector de ONGs o Médicos Sin Fronteras, entre otras entidades, que realizan su trabajo en los países africanos donde el VIH-2 es más prevalente.

Existen una serie de limitaciones para valorar la sensibilidad antiviral del VIH-2. De una parte, como ya se ha citado, hay serios problemas para monitorizar la viremia plasmática por el VIH-2; además, la mayoría de los pacientes infectados por el VIH-2 viven en el oeste de África, en países en los que el tratamiento antiviral no está ni siquiera instaurado para el VIH-1. Todavía no podemos aclarar cuál es el momento en que se debe iniciar el tratamiento, cómo y cuándo se debe monitorizar la respuesta y qué pacientes serán candidatos a la realización del ensayo de resistencias genotípicas; además, para estos aspectos, no se pueden extrapolar los conocimientos adquiridos sobre VIH-1.

Ha de ponerse de manifiesto la necesidad de desarrollar guías terapéuticas adecuadas para esta enfermedad que conlleven una mejor aproximación a la infección por VIH-2 y un mejor manejo del paciente infectado por esta variante. En general, hay un gran desconocimiento relativo al VIH-2 y se publican pocos estudios en este ámbito, probablemente por el número muy inferior de personas afectadas respecto al VIH-1 y a su vez, por la baja capacidad económica. Por decirlo de una manera resumida, el VIH-2 no es tan buen negocio como el VIH-1.

Por: Ismael Román Moreno, Máster en Virología - Universidad Complutense de Madrid

262 comentarios:

  1. Ma vie est belle grâce à vous, Mein Helfer. Seigneur Jésus dans ma vie comme une bougie dans les ténèbres. Tu m'as montré le sens de la foi avec tes mots. Je sais que même lorsque j'ai pleuré toute la journée en réfléchissant à la façon de guérir, vous ne dormiez pas, vous m'étiez cher. J'ai contacté le centre de phytothérapie Dr Itua, qui vivait en Afrique occidentale. Un de mes amis ici à Hambourg vient également d’Afrique. Elle m'a parlé des herbes africaines mais j'étais nerveuse. J'ai très peur en Afrique parce que j'ai entendu beaucoup de choses terribles à cause de mon christianisme. dieu de la direction, prenez une mesure audacieuse et prenez contact avec lui dans l'e-mail, puis passez à WhatsApp, il m'a demandé si je pouvais venir me faire soigner ou si je voulais une livraison, je lui ai dit que je voulais le connaître. J'achète un billet 2 façons de se rendre en Afrique Pour rencontrer le Dr Itua, j'y suis allé et j'étais bouche bée des personnes que j'ai vues là-bas. Brevet, personnes malades. Itua est un dieu envoyé au monde, j'ai dit à mon pasteur ce que je fais, le pasteur Bill Scheer. Nous avons une vraie bataille merveilleusement bien avec Spirit et Flesh. Adoration la même nuit. Il a prié pour moi et m'a demandé de diriger. J'ai passé 2 semaines et 2 jours en Afrique chez Dr Itua Herbal Home. Après le traitement, il m'a demandé de rencontrer son infirmière pour le test du VIH quand je l'ai fait. C'était négatif, j'ai demandé à mon ami de m'emmener dans un autre hôpital voisin quand je suis arrivé, c'était négatif. J'étais trop blanche avec le résultat, mais heureuse à l'intérieur de moi. Nous y sommes allés avec le Dr Itua, je le remercie, mais je lui explique que je n’ai pas assez de remerciements, qu’il comprend ma situation, mais je promets qu’il témoignera au sujet de son bon travail. Remercions Dieu pour ma chère amie, Emma, ​​je sais que je pourrais lire ceci maintenant, je tiens à vous remercier. Et merci au Dr. Itua Herbal Center. Il m'a donné son calendrier que j'ai mis sur mon mur dans ma maison. Le Dr Itua peut également guérir les maladies suivantes ... Cancer, VIH, Herpès, Hépatite B, Foie inflammatoire, Diabète, Cancer de la vessie, Cancer colorectal, Cancer du sein, Cancer du rein, Leucémie, Lun, Fribroïde, Infertilité, Maladie de Parkinson, Inflammatoire la maladie intestinale, la fibromyalgie, récupérer votre ex. Vous pouvez le contacter par e-mail ou via WhatsApp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, numéro de téléphone .. + 2348149277967 .. C'est un bon médecin, parlez-lui gentiment. Je suis sûr qu'il vous écoutera aussi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra. Estoy dando un testimonio sobre el gran herbolario del Dr. White, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del VIH / SIDA de 8 años, aunque fui a través de diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herboristas, y dije: "Muchas personas tienen la cura para el VIH, ¿por qué la gente todavía la padece?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, solo quería darle un Trier, contestó mi correo y necesitaba información sobre mí y También me pide que haga un pago por el medicamento. Él lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería. Tomé el medicamento tal como me lo había recetado y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento. Me hicieron la prueba de VIH negativo, si usted es un residuo de VIH positivo. Tu tiempo no más. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o 2349091844595
      YO GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO ENTREGAR EL TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN SANADOR CUANDO LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    2. Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India. Después de que el Dr. White me curara del VIH, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de Carolina, decidí intentarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida, estaré agradecido a este agradecido y poderoso curandero. Después de leer sobre él en un blog, me pregunté por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando sea de Nigeria y un hombre negro. Al igual que tú, tuve mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos me dijeron que era imposible contactarlo. He aquí que mi larga tristeza se convirtió en alegría después de unos pocos días de tomar sus hierbas. Si realmente desea deshacerse de su enfermedad, le insto sinceramente a que lo contacte: drwhitethehivhealer@gmail.com o watsapp 2349091844595

      Mi correo electrónico: subhamkkumar013@gmail.com

      Eliminar
    3. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que iba a curarme del virus del VIH y de las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluido mi trabajo en el curso de la búsqueda de soluciones para estas enfermedades. Deseo compartir con quienes viven con el virus del vih y las verrugas genitales y con quienes padecen diversas enfermedades que no se rindan porque nunca supe que algún día seré sanado y estaré bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron después de consultar al Dr. APAMA para sus medicinas a base de hierbas. Me puse en contacto con este gran Doctor en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dio la esperanza de estar completamente curado después del tratamiento, hice todo lo que me pidió y me envió sus medicamentos preparados con las instrucciones de cómo usarlos para mi sorpresa. En la tercera semana, noté grandes cambios en mi cuerpo. El sistema y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no creía hasta que se confirmaron las verrugas de VIH y GENITAL absolutamente negativas. Por favor, si usted está viviendo con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. Apama para sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y, gracias a Dios, es amable y muy directo. Su correo electrónico es Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Su Whatsapp es +2349072570496
      Aquí está mi correo electrónico Afloyonah04@gmail.com.

      Eliminar
    4. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que iba a curarme del virus del VIH y de las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluido mi trabajo en el curso de la búsqueda de soluciones para estas enfermedades. Deseo compartir con quienes viven con el virus del vih y las verrugas genitales y con quienes padecen diversas enfermedades que no se rindan porque nunca supe que algún día seré sanado y estaré bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron después de consultar al Dr. APAMA para sus medicinas a base de hierbas. Me puse en contacto con este gran Doctor en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dio la esperanza de estar completamente curado después del tratamiento, hice todo lo que me pidió y me envió sus medicamentos preparados con las instrucciones de cómo usarlos para mi sorpresa. En la tercera semana, noté grandes cambios en mi cuerpo. El sistema y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no creía hasta que se confirmaron las verrugas de VIH y GENITAL absolutamente negativas. Por favor, si usted está viviendo con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. Apama para sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y, gracias a Dios, es amable y muy directo. Su correo electrónico es Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Su Whatsapp es +2349072570496
      Aquí está mi correo electrónico Afloyonah04@gmail.com.

      Eliminar
    5. Es muy doloroso que muchas personas mueran en silencio a diario como resultado de la falta de medicamentos o la incapacidad de obtener los remedios adecuados para sus enfermedades. Sin saberlo, he estado viviendo con el virus del VIH. Durante mucho tiempo habría estado curado y libre de esta enfermedad mortal si hubiera sabido y oído hablar de las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Ahora estoy libre y feliz de estar curado y ser VIH negativo después de recibir las medicinas herbales del Dr. Apama. Fue difícil para mí creer después de leer los testimonios de personas que también obtuvieron su curación, pero me motivó después de conocer a un hombre que usaba las hierbas medicinales del Dr. Apama y dijo mucho sobre la sinceridad, la bondad y la honestidad de Apama. Después de todo, me puse en contacto con el Dr. Apama y él me aseguró que después del tratamiento me había curado de que debía cumplir con las prescripciones. De hecho, estoy muy agradecido y feliz después de mi tratamiento y muchos exámenes médicos me han certificado como libre de virus. En realidad es un hombre de sus palabras y generoso. Le suplico que escriba a este gran doctor si tiene problemas de salud o padece hepatitis, herpes, VPH, VIH, cáncer, diabetes, problemas renales, etc., escríbalo en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Whatsapp es +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico / Attamumuni@gmail.com

      Eliminar
    6. Es muy doloroso que muchas personas mueran en silencio a diario como resultado de la falta de medicamentos o la incapacidad de obtener los remedios adecuados para sus enfermedades. Sin saberlo, he estado viviendo con el virus del VIH. Durante mucho tiempo habría estado curado y libre de esta enfermedad mortal si hubiera sabido y oído hablar de las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Ahora estoy libre y feliz de estar curado y ser VIH negativo después de recibir las medicinas herbales del Dr. Apama. Fue difícil para mí creer después de leer los testimonios de personas que también obtuvieron su curación, pero me motivó después de conocer a un hombre que usaba las hierbas medicinales del Dr. Apama y dijo mucho sobre la sinceridad, la bondad y la honestidad de Apama. Después de todo, me puse en contacto con el Dr. Apama y él me aseguró que después del tratamiento me había curado de que debía cumplir con las prescripciones. De hecho, estoy muy agradecido y feliz después de mi tratamiento y muchos exámenes médicos me han certificado como libre de virus. En realidad es un hombre de sus palabras y generoso. Le suplico que escriba a este gran doctor si tiene problemas de salud o padece hepatitis, herpes, VPH, VIH, cáncer, diabetes, problemas renales, etc., escríbalo en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Whatsapp es +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico / Attamumuni@gmail.com

      Eliminar
    7. Estoy muy feliz de compartir mi maravillosa experiencia con el público en general porque nunca supe que me pasaría a mí. Soy Linda Moss de Ruanda que reside en Dublín. He estado tomando medicamentos antirretrovirales durante 6 años y he hecho muchos intentos por terminar mi vida en lugar de vivir con drogas, ya que convencionalmente no existe una cura para el virus del VIH. Soy uno de los que cree que no hay cura para las infecciones virales porque todos mis esfuerzos por vivir una vida normal como cualquier otra persona no dieron ningún buen resultado. Estuvo a punto de rendirme, leí en Internet sobre el Dr. APAMA y muchas personas están diciendo cosas buenas sobre él y cómo está curando a personas infectadas de varias enfermedades. Me puse en contacto con APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y le expliqué mi enfermedad. Me aseguró y levantó mi esperanza otra vez, cumplí sus requisitos y me envió los medicamentos que tomé siguiendo las instrucciones. No estaba lo suficientemente convencido ya que me estaba fortaleciendo este tratamiento hasta que me hice un examen médico y me certificaron gratis. Las palabras no son suficientes para agradecer a Dios por guiarme al Dr. APama y restaurar mi salud después de usar los medicamentos APAMA. Sinceramente, les aconsejo a todos los que están allí con enfermedades incurables como: el VIH, los cánceres, la hepatitis, el herpes, la diabetes, el virus de la enfermedad y otras infecciones que escriban rápidamente al Dr. APAMA porque puedo asegurarle que hay esperanza para usted nuevamente. Este es el correo electrónico de Apama; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Whatsapp: +2349072570496

      Eliminar
    8. Soy Blanche de Bulgaria. Puedo decirles que esto fue lo más difícil de creer para mí desde que nací, pero en un momento después de escribir a tantos doctores sobre este virus mortal, una señora que también se curó después de que ella tratara de escribir al doctor APAMA . Hice y urgentemente hice todo lo que me pidió antes de poder obtener los medicamentos que no sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero usar este medio para ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios, y muchas personas se han beneficiado de este gesto después de que estoy completamente certificado para el VIH. Recibí correos electrónicos de aquellos que también se beneficiaron, una de una señora que se curó de Cáncer de sangre, otra del virus de la Hepatitis B y la más importante fue mi tía que ha estado enferma de Alzheimer y está totalmente libre y sana, Dios lo hará Continúe bendiciendo al Dr. Apama por todas sus buenas obras y bondad para con la humanidad. Puede escribir Apama para VIH, VHP, problemas renales, cánceres, hepatitis, Alzheimer, diabetes, infecciones de Virgina, sífilis, clamidia y muchos más. Este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349072570496, puede escribirme en Blancheblanche070@gmail.com

      Eliminar
    9. Soy Blanche de Bulgaria. Puedo decirles que esto fue lo más difícil de creer para mí desde que nací, pero en un momento después de escribir a tantos doctores sobre este virus mortal, una señora que también se curó después de que ella tratara de escribir al doctor APAMA . Hice y urgentemente hice todo lo que me pidió antes de poder obtener los medicamentos que no sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero usar este medio para ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios, y muchas personas se han beneficiado de este gesto después de que estoy completamente certificado para el VIH. Recibí correos electrónicos de aquellos que también se beneficiaron, una de una señora que se curó de Cáncer de sangre, otra del virus de la Hepatitis B y la más importante fue mi tía que ha estado enferma de Alzheimer y está totalmente libre y sana, Dios lo hará Continúe bendiciendo al Dr. Apama por todas sus buenas obras y bondad para con la humanidad. Puede escribir Apama para VIH, VHP, problemas renales, cánceres, hepatitis, Alzheimer, diabetes, infecciones de Virgina, sífilis, clamidia y muchos más. Este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349072570496, puede escribirme en Blancheblanche070@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com o la aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

      Eliminar
    11. Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Déjame dar este testimonio al público sobre un gran médico de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la forma en que se veía mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana corrió hacia mí y encontró a un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA, ni siquiera estaba interesado porque nunca creí. Ella me ayudó en todo lo que el médico me pidió, llenó el formulario de tratamiento e incluso usó su propio dinero para obtener la medicina para mí. Durante una semana de uso del medicamento, empecé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente de 4 a 5 días después, comencé a ganar peso, antes de la 3ª semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a aparecer. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron un resultado negativo. Estoy tan feliz de poder decir que no soy un paciente con VIH / AID nuevamente. Si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o Herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp es: +2349050205019. Les deseo buena suerte en esto, Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter. Sígame @ Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

      Eliminar
    12. Buenos días a todos, me llamo Christelle Antoine, trabajo en Bgfibank aquí en Avenue du Colonel Parant, libreville Gabon. Estoy muy en deuda con DR UDO por el gran trabajo que ha hecho en mi vida, casi me he ido pero DR UDO me llevó a La vida, casi me muero de la enfermedad del herpes, fui a varios hospitales y clínicas sin soluciones, decidí probar medicamentos a base de hierbas, el primer médico a base de hierbas que encontré me quitó el dinero sin enviarme medicamentos, después de esa incidencia perdí la esperanza. pero mi madre me dijo que probara con otro médico herbolario, pero yo le dije que no, que todos son estafadores, pero mi madre siguió diciéndome que probara que todos no pueden tener la misma mentalidad, así que me conecté y Dios Todopoderoso me dirigió al DR UDO, así que le expliqué mi enfermedad y él me dijo qué hacer y seguí sus instrucciones; pocos días después, el DR UDO preparó el medicamento y me lo envió a Gabón a través de la compañía de UPS, usé el medicamento de acuerdo con sus recetas. , en el día 16 de uso del medicamento dormí en el ni ght y cuando me desperté por la mañana, revisé mi cuerpo y vi grandes cambios positivos, así que seguí tomando la medicina 4 días después, volví a dormir y al día siguiente todo el herpes desapareció de mi cuerpo, Dios usó el DR UDO para una cosa que noté sobre la medicina DR UDO es que funciona más en la noche que en el día. DR UDO fue más lejos para explicar cómo curaba tantas enfermedades y enfermedades como el VPH, HEPATITIS B, C, D DIABETES, SÍFILIS, BACTERIA VAGINOSIS, INFECCIONES, ARTRITIS, CÁNCER, ASMA, FIBROIDEO, ENFERMEDAD DE RIÑÓN, VIH / SIDA, ETC.Esta es su dirección de correo electrónico y su número de Whatsapp.EMAIL ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WHATSAPP ........... + 2348051075165..Esta es mi dirección de correo electrónico ... christellea198@gmail.com.

      Eliminar
    13. Al igual que usted, leí sobre el doctor White en Internet. Al igual que usted, tenía mis dudas y era escéptico, pero a diferencia de muchos, decidí poner mi destino en mis propias manos yendo más lejos para contactar y seguir sus instrucciones. Esto no es un testimonio, sino las palabras de alguien que ha sentido los dolores de estar infectado y afectado con el VIH / SIDA y se cura con hierbas naturales después de haber estado sufriendo y abandonado por 4 años. Estaba tomando mis medicamentos antirretrovirales al mismo tiempo que rezaba al cielo y esperaba que fuera curado por cualquier medio que Dios le respondiera usando las medicinas a base de hierbas del Dr. White después de haber leído sobre sus maravillosas hierbas en los videos de YouTube publicados por supervivencia. Después de escribirlo en Watsapp a través de / 234 (0) 9091844595 y correo electrónico / drwhitethehivhealer@gmail.com, me sorprendió el nivel de certeza que tenía al pedirme que volviera para hacer una prueba de confirmación después de usar sus medicamentos. Utilicé estos medicamentos durante las semanas estipuladas y, en verdad, el resultado fue negativo. Me sorprendió y no podía creerlo. Inmediatamente llamé al doctor White, quien me dijo que me regocijara, le pasara las buenas nuevas a mi familia y compartiera mi testimonio con otros. por qué estoy haciendo esto Amigos, soy un testigo este día que, en caso de que se comunique con el Doctor White por infecciones VIRALES como Herpes, VPH, VIH y Hepatitis B o C y otros, no se arrepentirá.
      Mi nombre es Adalicia Kamille de Bélgica. Mi correo electrónico / adalicia2kamille@gmail.com

      Eliminar
    14. Creo que es una pena para mí si no comparto esta historia de cómo escapé de la muerte como resultado del VIH. Nunca estuve enfermo, pero solo fui a chequeos médicos de rutina cuando me comunicaron la noticia de ser VIH e instantáneamente me quedé en blanco y me quedé sin habla durante más de 30 minutos porque para mí el VIH es la sentencia de muerte. Busqué una sección de cura y oración sin solución, incluso cuando rechacé los medicamentos antirretrovirales durante unos 3 meses hasta que empecé a sentirme mal y con diarrea, fui rápidamente al hospital y comencé a usar ARV. Un confidente me mostró una revista donde se decía que el doctor White curaba el VIH. Extraje su número y le escribí watsapp: (+2349091844595) Haven escribió el documento. BLANCO, me pidió que mantuviera la calma, que pagara los medicamentos, que los use exactamente como me los recetó y que me garantizará una cura. también solicitó parte de mi información personal y dirección para que pueda llenar un formulario médico para mí y enviar los medicamentos después de la preparación. Aunque al principio no le creí, solo estaba tratando de salir de la frustración. Exactamente 4 semanas, me hice nuevas pruebas y no creerá que 8 médicos diferentes lo han confirmado de que soy VIH NEGATIVO. Fue como un sueño, nunca creo que el VIH tenga cura. También cura el cáncer, el herpes, la hepatitis, las verrugas genitales y más. Un hombre llamado José ha publicado un artículo en el diario nacional británico y concede una entrevista en vivo a la BBC sobre cómo se curó con este documento. Recuerde que los profetas generalmente no son honrados en su vida. También puede escribirlo en el correo electrónico = DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

      Eliminar
    15. He estado viendo varios tipos de testimonios en línea y siempre los he pasado por alto creyendo que, lo que están diciendo es imposible, pero hace unas semanas experimenté algo que me sorprendió, lo que me inspiró a escribir este testimonio. Mi nombre es Haider Dabel, i Soy de la India, pero vivo en Tanga, mi hija de 14 años se contactó con el herpes de la escuela, regresó a su casa preocupada por rascarse el cuerpo, así que la llevé al hospital y el médico dijo que contactó con el herpes [verrugas genitales] la traté en ese hospital no se curó, fui a varios hospitales pero nadie pudo curarla, así que decidí probar medicamentos a base de hierbas basados ​​en los testimonios que solía ver en línea, así que vi tantos buenos testimonios de DR UDO Recogí su número y lo agregué a Watsapp. Le conté la naturaleza de la enfermedad de mi hija. Lo primero que dijo el Dr. UDO fue que ya no tiene de qué preocuparse, porque tengo la solución al problema de su hija. fue feliz.DR UDO me dijo a sen Le pagué 200 dólares para que comprara todos los artículos necesarios para la preparación de la medicina y la envié, días después, me llamó para que le enviara la dirección de mi domicilio de que había terminado la preparación de la medicina, la envié a él, DR. UDO me envió el medicamento y me dijo cómo usarlo, me adhiero a lo que dijo y comencé el tratamiento, después de 8 días de usar el medicamento, descubrí que el cuerpo de mi hija estaba claramente apagado, así que me aseguro de que ella Terminé el tratamiento de acuerdo con las prescripciones de DR UDO. Me sorprendió enormemente cómo mi hija se curó después de 21 días de tratamiento, el DR UDO tiene la cura de tantas enfermedades como ... VPH, DIABETES, VIH, CANDIDIASIS, PARKINSON, INFECCIONES , BACTERIA VAGINOSIS, FIBROIDEO, EPILEPSIA, HEPATITIS B, PNEUMONIA, CÁNCER, ASMA, SÍFILIS, ARTRITIS, PELVIS, ENFERMEDADES DE RIÑÓN ETC./.email.....DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAILIL.COM.
      Whatsapp ......... + 2348051075165. En caso de que desee contactarme, esta es mi dirección de correo electrónico ...... Dabelhaider5@gmail.com

      Eliminar
    16. Estoy aquí para dar un breve testimonio sobre cómo fui curado por el Dr. udo.i sufrí de neumonía durante un par de meses, visité varias clínicas y un centro de salud sin solución, fui a diferentes hospitales, hospitales públicos y privados, pero no pudo encontrar curaciones, por lo que un amigo me presentó al Dr. udo, dijo muchas cosas buenas sobre el Dr. udo, cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades y enfermedades.
      Al principio no lo tomé en serio, pero mi amigo me decía que el Dr. udo puede curarme, mencionó a muchas personas en nuestro pueblo que se curaron de varios tipos de enfermedades a través de la medicina a base de hierbas del Dr. udo, así que me puse en contacto con él. y le conté mi enfermedad, así que me dijo qué hacer, un par de días más tarde, hice todo lo que me dijo que hiciera, preparó el medicamento y me lo envió, me dio las recetas sobre cómo tomaría el medicamento. La medicina, hice exactamente lo que me dijeron, después de algunos días de tomar la medicina, sentí tantos cambios positivos en mi salud, así que llamé al Dr. Udo y le dije cómo me sentía, me dijo que continuara el tratamiento hasta el 21 días terminados, y me adhiero humildemente a lo que dijo, fue realmente una gran sorpresa cómo recuperé mi salud normal después de los 21 días de este tratamiento, el Dr. udo es verdaderamente un gran Dr.i siempre lo apreciará, estos son algunos de la enfermedad que cura, VPH, HEPATITIS B, ASMA, CÁNCER, VIH / SIDA, SÍFILIS, DIABETES, INFECCIONES, ARTRITIS, CANDIDIASIS , BACTERIA VAGINOSIS, NEUMONIA, ENFERMEDAD DE RIÑÓN, EPILEPSIA, FIBROIDEO, etc.Esta es su dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
      WHATSAPP ..... + 2348051075165.Este es mi correo electrónico ... mira65660@gmail.com.

      Eliminar
    17. Hola a todos, estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen el virus del herpes. Todo comenzó, sin saberlo, mi esposo tuvo algunos síntomas extraños. Sin embargo, esto era herpes y como marido y mujer estábamos todos juntos como siempre, hasta que Comencé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y sometiéndonos a varios tratamientos. Hemos probado algunos medicamentos a base de hierbas aquí en los Estados Unidos, pero no funcionaron. Me sentí confundido y frustrado hasta que vi el testimonio de una mujer Sabrina que se curó del VIH después de usar los medicamentos a base de hierbas del Dr. APAMA. Al principio nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación para que uno pueda curarse de estos virus. Después de un tiempo tuve que escribir a la señora para preguntar y ella insistió en que debía escribir al Dr. APAMA para obtener ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto pudiera funcionar para nosotros ya que conseguimos las hierbas y lo más sorprendente justo dentro de 8 días. Me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas se estaban limpiando y las ampollas se estaban limpiando y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que teníamos y esperamos pacientemente para completar el tratamiento como lo indicó este maravilloso doctor APAMA. Y después de la tercera semana ambos estábamos confirmados de herpes negativo. Me quedé siempre agradecido y por favor únase a Appreciate Dr APAMA por sus amables gestos y estas experiencias extraordinarias. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CANCERS, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o enfermedad, comuníquese con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y His whatsapp es +2349072570496. Le deseo la misma sanación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    18. Hola a todos, estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen el virus del herpes. Todo comenzó, sin saberlo, mi esposo tuvo algunos síntomas extraños. Sin embargo, esto era herpes y como marido y mujer estábamos todos juntos como siempre, hasta que Comencé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y sometiéndonos a varios tratamientos. Hemos probado algunos medicamentos a base de hierbas aquí en los Estados Unidos, pero no funcionaron. Me sentí confundido y frustrado hasta que vi el testimonio de una mujer Sabrina que se curó del VIH después de usar los medicamentos a base de hierbas del Dr. APAMA. Al principio nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación para que uno pueda curarse de estos virus. Después de un tiempo tuve que escribir a la señora para preguntar y ella insistió en que debía escribir al Dr. APAMA para obtener ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto pudiera funcionar para nosotros ya que conseguimos las hierbas y lo más sorprendente justo dentro de 8 días. Me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas se estaban limpiando y las ampollas se estaban limpiando y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que teníamos y esperamos pacientemente para completar el tratamiento como lo indicó este maravilloso doctor APAMA. Y después de la tercera semana ambos estábamos confirmados de herpes negativo. Me quedé siempre agradecido y por favor únase a Appreciate Dr APAMA por sus amables gestos y estas experiencias extraordinarias. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CANCERS, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o enfermedad, comuníquese con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y His whatsapp es +2349072570496. Le deseo la misma sanación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    19. Hola, soy Tiago Braz, de Portugal, que vivía en Tusal Oklahoma. Me hicieron la prueba del virus de VPH Negativo por cuarta vez. Hice varias pruebas, pero todas provenían de diferentes clínicas, solo para asegurarme de que todo fuera correcto y realmente negativo. Esta enfermedad es tan fácil de vencer y eliminar si sigue las prescripciones del Dr. APAMA. La última vez que tuve un resultado positivo, estaba bastante enojada por decir lo menos. Le envié un correo electrónico al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y fue de gran ayuda y un hombre tan amable. Tuve que escribir APAMA después de leer los testimonios de cómo las personas infectadas por VIH, HEPATITIS, CÁNCERES, DIABETES, SÍFILIS, ALZHEIMER, EL PROBLEMA DE RIÑONES y así sucesivamente obtuvieron su curación después de usar los remedios herbales del Dr. APAMA. Víctima dos veces, pero APAMA me mostró a mí mismo, mis ojos están tan claros ahora. Después de seguir sus pasos y me libré de esta enfermedad. Mi sugerencia para todos es NO tratar de tomar atajos. no llegaras a ningun lado Intenté esto al principio y esto me hizo retroceder. Dr APAMA Herbs es de lejos el mejor y funciona como un amuleto si solo puedes seguir sus instrucciones para usar los medicamentos. Puede escribirle para obtener ayuda para cualquier enfermedad o enfermedad en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM O Whatsapp: +2349072570496. Mi correo electrónico es Braztiago107@gmail.com

      Eliminar
    20. Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH por 7 años y me engañaron tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y se llevaron mi dinero duramente ganado. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas que lo encuentran Difícil de creer que existe una cura para el virus del vih. He sido VIH positivo por años pero hoy, estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He ido a lugares e investigando en busca de ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó de VIH, HERPES, CÁNCERES, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no hay solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que están pasando por una Enfermedad y la otra para contactar rápidamente a este gran Hombre por whatsapp: +2349072570496 O al correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: HPV, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

      Eliminar
    21. Hello I'm Tiago Braz from Portugal living in Tusal Oklahoma I was tested HPV virus Negative for the 4th time I took several tests but all from different clinic just to make sure it was all correct and I really was negative. This disease is so simple to beat and get rid of if you follow the prescriptions given by Dr APAMA. When I was tested positive last time I was quite pissed to say the least. I emailed Dr APAMA on DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM and he was extremely helpful and such a kind man. I had to write APAMA after reading testimonies of how those infected by HIV, HEPATITIS, CANCERS, DIABETES, SYPHILIS, ALZHEIMER, KIDNEY PROBLEM and so on got their healings after using Dr APAMA Herbal remedies though this was hard for me to believe after being a victim twice but APAMA prooved his self to me my eyes are so clear now After following his steps and I got rid of this Disease. My suggestion to everyone is NOT to try to take shortcuts. you will not get anywhere. I tried this in the beginning and this just set me back. Dr APAMA Herbs are by far the best and works like a charm if only you can follow his instructions to use the medicines. You can write him for help for any sickness and Diseases on DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM OR Whatsapp: +2349072570496. My Email is Braztiago107@gmail.com

      Eliminar
    22. Quiero agradecer al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y ayuda a la humanidad porque nunca creí que pudiera curarme del virus de la hepatitis B después de muchos años de sufrir esta enfermedad. He estado leyendo testimonios de personas que también se curaron de sus enfermedades, pero nunca supe que algún día sería un beneficiario del Dr. APAMA Herbs porque no hay quien volver a creer y no hay nada como la confianza otra vez después de haber sido estafado muchas veces por aquellos que afirmaron que pueden curarme y eliminaron lo poco que tengo, pero aquí estoy hoy compartiendo mis testimonios después de usar las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Mi historia ha cambiado totalmente. Ahora puedo hacer todo lo que no podía hacer y todos los síntomas son. Ya no tengo más dolores abdominales, orina oscura, dolores y debilidades en las articulaciones y puedo comer todo el tiempo sin perder el apetito. Si estás enfermo, te aconsejo que escribas al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM O Whatsapp / + 2349072570496 y definitivamente te ayudará también porque es amable y maravilloso. Si tiene VIH, HEPATITIS, HPV, CANCER, DIABETES y muchos más, el Dr. APAMA lo ayudará. Mi correo electrónico es Shindera90@gmail.com

      Eliminar
    23. La CURA, el curandero natural, espiritual y la solución de remedio.
      Dr. ISE Herbal, ESPIRITUAL, REMEDIO Y CURA
      Telegam; 1 [780] 860-4382, llamada o WHATSAPP; 2348151978888
      ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL.COM O
      CUREHERBAL633@GMAIL.COM
      o tu tubo
      [https://youtu.be/9tU_k-lSWMA]
      EL ÚNICO VERDADERO MÉDICO NATURAL QUE UTILIZA EL MEDICAMENTO TERAPÉUTICO HERBAL NATURAL.
      Sus tratamientos a base de hierbas provienen de plantas naturales a base de hierbas [hierbas] para la modificación y evolución científica de DR.ISE HERBAL SOLUTIONS.
      Curó todas las enfermedades de la vida, del VIH, las HERPES y todas las enfermedades que amenazan la vida en todo el mundo.
      Aceite de cannabis y tratamiento y curación del cáncer, [CBD] El cannabidiol ayuda a la pancreasa
      El cáncer vive más tiempo y curamos. Curamos inhibiendo el crecimiento de tumores usando
      Cannabis, alivio de náuseas, vómitos, analgésico adyuvante, como apetito.
      Estimulante para pacientes que pierden peso y se desperdician, planta sobre
      píldora, el cannabis es una droga de entrada al refrigerador,
      Medicina que trata, restaura, complementa y cura el mecanismo. OCD, leve.
      Depresión, insomnio y cura del trastorno de ansiedad.
      También suministramos malezas, cannabis sativas [marihuana], crack verde, velocidades.
      mescalina, cannabidiol [CDB] en todo el mundo a un precio asequible, tratamos con
      cannabis, hierbas medicinales, CURAMOS TODA LA ENFERMEDAD EN TODO EL MUNDO
      Su salud es garantía, garantía y final.

      Eliminar
    24. La CURA, el curandero natural, espiritual y la solución de remedio.
      Dr. ISE Herbal, ESPIRITUAL, REMEDIO Y CURA
      Telegam; 1 [780] 860-4382, llamada o WHATSAPP; 2348151978888
      ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL.COM O
      CUREHERBAL633@GMAIL.COM
      o tu tubo
      [https://youtu.be/9tU_k-lSWMA]
      EL ÚNICO VERDADERO MÉDICO NATURAL QUE UTILIZA EL MEDICAMENTO TERAPÉUTICO HERBAL NATURAL.
      Sus tratamientos a base de hierbas provienen de plantas naturales a base de hierbas [hierbas] para la modificación y evolución científica de DR.ISE HERBAL SOLUTIONS.
      Curó todas las enfermedades de la vida, del VIH, las HERPES y todas las enfermedades que amenazan la vida en todo el mundo.
      Aceite de cannabis y tratamiento y curación del cáncer, [CBD] El cannabidiol ayuda a la pancreasa
      El cáncer vive más tiempo y curamos. Curamos inhibiendo el crecimiento de tumores usando
      Cannabis, alivio de náuseas, vómitos, analgésico adyuvante, como apetito.
      Estimulante para pacientes que pierden peso y se desperdician, planta sobre
      píldora, el cannabis es una droga de entrada al refrigerador,
      Medicina que trata, restaura, complementa y cura el mecanismo. OCD, leve.
      Depresión, insomnio y cura del trastorno de ansiedad.
      También suministramos malezas, cannabis sativas [marihuana], crack verde, velocidades.
      mescalina, cannabidiol [CDB] en todo el mundo a un precio asequible, tratamos con
      cannabis, hierbas medicinales, CURAMOS TODA LA ENFERMEDAD EN TODO EL MUNDO
      Su salud es garantía, garantía y final.

      Eliminar
    25. Hola a todos, soy muy contentos de compartir esta maravillosa experiencia con todo el mundo por ahí que sufren de herpes virus, todo comenzó con mi marido tener algunos síntomas extraños en el pasado, sin saberlo, este fue el herpes y como marido y mujer estábamos todos juntos, como por lo general hasta Comencé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y sometiéndonos a varios tratamientos. Hemos probado algunas hierbas medicinales aquí en Estados Unidos, pero no funcionó yo estaba confundido y frustrado en un punto hasta que vi un testimonio de una señora Sabrina que fue sanado de VIH después de usar el Dr. apama hierbas medicinales. Al principio no me creyeron porque esto no tiene cualquier base médica o explicación que uno puede ser curado de estos virus, después de algún tiempo que tenía que escribir la dama para investigar y ella insistido en que debería escribir el Dr. apama ayuda que hice y nunca he creído que esto podría funcionar para nosotros ya que nos dieron las hierbas y lo más sorprendente sólo dentro de 8 días que estaba recibiendo más fuerte sin prurito y las lesiones dolorosas fueron todas despejar apagado y las ampollas eran claros y tanto yo como mi hombre notado cambios significativos en comparación con los síntomas que lo estábamos pasando y nos esperaron pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso doctor apama. Y después de la tercera semana ambos estábamos confirmados de herpes negativo. Permanecí siempre agradecidos y por favor, únase a nosotros para Apreciar el Dr. apama sus amables gestos y esta notables experiencias. Si usted está enfermo de herpes, VIH, VPH, cáncer, hepatitis, diabetes y cualquier enfermedad o enfermedades en contacto con el Dr. apama En DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Su WhatsApp es 2349072570496. Le deseo la misma sanación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    26. Quiero agradecer al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y ayuda a la humanidad porque nunca creí que pudiera curarme del virus de la hepatitis B después de muchos años de sufrir esta enfermedad. He estado leyendo testimonios de personas que se curaron de sus enfermedades, pero nunca supe que algún día sería un beneficiario del Dr. APAMA Herbs porque nadie volverá a creer y no hay nada como la confianza otra vez después de haber sido estafado muchas veces por ellos. Quienes afirmaron que podían curarme y eliminaron lo poco que tengo, pero aquí estoy hoy compartiendo mis testimonios después de usar las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Mi historia ha cambiado totalmente. Ahora puedo hacer todo lo que no podía hacer y todos los síntomas son totalmente diferentes. Se acabaron los dolores abdominales, la orina oscura, los dolores articulares y las debilidades y puedo comer todo el tiempo sin perder el apetito. Si está enfermo, le aconsejo que escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM O a Whatsapp / 2349072570496 y él definitivamente lo ayudará también porque es amable y maravilloso. Si tiene VIH, HEPATITIS, HPV, CANCER, DIABETES y muchos más, el Dr. APAMA lo ayudará. Mi correo electrónico es Shindera90@gmail.com

      Eliminar
    27. Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH por 7 años y me engañaron tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y se llevaron mi dinero duramente ganado. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas que lo encuentran Difícil de creer que existe una cura para el virus del vih. He sido VIH positivo por años pero hoy, estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He ido a lugares e investigando en busca de ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó de VIH, HERPES, CÁNCERES, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no hay solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que están pasando por una Enfermedad y la otra para contactar rápidamente a este gran Hombre por whatsapp: +2349072570496 O al correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: HPV, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

      Eliminar
    28. Quiero agradecer al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y ayuda a la humanidad porque nunca creí que pudiera curarme del virus de la hepatitis B después de muchos años de sufrir esta enfermedad. He estado leyendo testimonios de personas que también se curaron de sus enfermedades, pero nunca supe que algún día sería un beneficiario del Dr. APAMA Herbs porque no hay quien volver a creer y no hay nada como la confianza otra vez después de haber sido estafado muchas veces por aquellos que afirmaron que pueden curarme y eliminaron lo poco que tengo, pero aquí estoy hoy compartiendo mis testimonios después de usar las medicinas a base de hierbas del Dr. APAMA. Mi historia ha cambiado totalmente. Ahora puedo hacer todo lo que no podía hacer y todos los síntomas son. Ya no tengo más dolores abdominales, orina oscura, dolores y debilidades en las articulaciones y puedo comer todo el tiempo sin perder el apetito. Si estás enfermo, te aconsejo que escribas al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM O Whatsapp / + 2349072570496 y definitivamente te ayudará también porque es amable y maravilloso. Si tiene VIH, HEPATITIS, HPV, CANCER, DIABETES y muchos más, el Dr. APAMA lo ayudará. Mi correo electrónico es Shindera90@gmail.com

      Eliminar
    29. Bonjour tout le monde, je suis ravi de partager cette merveilleuse expérience avec tous ceux qui souffrent du virus de l'herpès. Tout a commencé lorsque mon mari a eu des symptômes étranges dans le passé, sans le savoir, il s'agissait d'herpès et en tant que mari et femme, nous étions tous ensemble comme d'habitude jusqu'à ce que J'ai commencé à avoir des symptômes et des faiblesses aussi. Cela continuait à dégénérer alors même que nous recevions et subissions divers traitements. Aux États-Unis, nous avons essayé des plantes médicinales, mais cela n’a pas fonctionné. J’ai été confus et frustré jusqu’à ce que j’ai vu le témoignage d’une femme, Sabrina, qui avait été guérie du VIH après avoir pris des médicaments à base de plantes du Dr APAMA. Au début, je n’avais jamais cru, car cela n’avait aucune base médicale ni aucune explication selon laquelle on pouvait être guéri de ces virus. Après un certain temps, j’ai dû écrire à la dame pour obtenir des renseignements et elle a insisté pour que j’écrive au Dr. APAMA pour obtenir de l’aide. et je n'avais jamais pensé que cela pourrait fonctionner pour nous car nous avions les herbes et la chose la plus surprenante à peine 8 jours plus tard, je devenais plus fort, pas de démangeaisons, les plaies douloureuses se dissipaient et les ampoules se dissipaient, et mon homme et moi avons remarqué des changements importants comparé aux symptômes que nous avions et nous avons patiemment attendu pour terminer le traitement comme indiqué par ce merveilleux docteur APAMA. Et après la troisième semaine, nous avons tous deux été confirmés herpès négatif. Je vous suis toujours reconnaissant et rejoignez-nous pour remercier le Dr APAMA de ses gentils gestes et de ses expériences remarquables. Si vous êtes malade d'herpès, de VIH, de HPV, de cancers, d'hépatite, de diabète et de toute maladie, contactez Dr. APAMA à l'adresse suivante: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM et son whatsapp est le +2349072570496. Je vous souhaite la même guérison, ceci est mon email: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    30. Tengo que hacer esto en beneficio de aquellos que dudaban como yo porque nunca tuve la creencia de que algún día sería VIH negativo después de años de agonía y drogas no deseadas que destruyen el sistema de mi cuerpo. Gracias al Dr. APAMA por sus demostraciones paternas a pesar de mi incredulidad y las molestas preguntas que le seguí preguntándole. Él me mostró su amor y me ayudó con sus hierbas. Me hizo entender que no está desesperado por el dinero y que el dinero no lo es todo. Qué hombre tan amable como el Dr. APAMA. He leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de las medicinas del Dr. APAMA, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy es un testimonio en mi vida y siempre estaré agradecido y deseo agradecer al Dr. APAMA por su esfuerzo humanitario y también para instar a los enfermos de VIH, HEPATITIS, HERPES HPV, CANCER, DIABETES y más para contactar al Dr. APAMA para obtener ayuda sobre DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2349072570496. Mi correo electrónico / mukmuktaar@gmail.com

      Eliminar
    31. Tengo que hacer esto en beneficio de aquellos que dudaban como yo porque nunca tuve la creencia de que algún día sería VIH negativo después de años de agonía y drogas no deseadas que destruyen el sistema de mi cuerpo. Gracias al Dr. APAMA por sus demostraciones paternas a pesar de mi incredulidad y las molestas preguntas que le seguí preguntándole. Él me mostró su amor y me ayudó con sus hierbas. Me hizo entender que no está desesperado por el dinero y que el dinero no lo es todo. Qué hombre tan amable como el Dr. APAMA. He leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de las medicinas del Dr. APAMA, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy es un testimonio en mi vida y siempre estaré agradecido y deseo agradecer al Dr. APAMA por su esfuerzo humanitario y también para instar a los enfermos de VIH, HEPATITIS, HERPES HPV, CANCER, DIABETES y más para contactar al Dr. APAMA para obtener ayuda sobre DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2349072570496. Mi correo electrónico / mukmuktaar@gmail.com

      Eliminar
    32. Hello viewer’s
      I don’t have much to say there are so may scammers going on online so we cant detect the real herbal medicine doctors. Thank GOD for leading me, please don’t ignore this post is real Dr Emmanuel, is a real herbal Doctor, he cured me from Herpes virus, i am living so happy and free , i was fully recovered within 4 weeks of usage of dr Emmanuel herbal medicine ,please viewers out there that have any deadly disease don't fail to contact him via his email; nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp/Call: +2348140073965 thanks once again to dr Emmanuel GOD bless you abundantly
      he also cured HIV/AIDS,CANCER,GENITAL WART,COPD,BRAIN TUMOR

      Eliminar
    33. Tengo un padre que tuvo un derrame cerebral menor en Spencer Iowa, ni siquiera tienen un neurólogo y tampoco podemos encontrar un lugar para buscarlo. Él tiene todo su discurso con la debilidad del lado izquierdo, además de ser obeso. Ellos solo quieren ponerlo en un asilo de ancianos. Hace dos meses me conecté a Internet y vi varios testimonios sobre la medicina herbal udo. Escribí su número de WhatsApp, le escribí y le expliqué la situación de la enfermedad de mi padre, dijo. él puede curar a mi padre, pero debo asegurarme de que sigo todas las instrucciones que hice con toda sinceridad, envié un poco de dinero para preparar el medicamento junto con la dirección de mi casa, preparó el medicamento y me lo envió a través de FEDEX. Utilicé el Medicina sobre mi padre exactamente de la manera en que lo explicó, el período de tratamiento fue de solo 18 días y mi padre se curó de la enfermedad del accidente cerebrovascular, hasta ahora todavía me sorprende el tratamiento, cómo se curó mi padre, udo es un gran médico de hierbas con un Si es que tiene alguna enfermedad o enfermedad similar a través de su dirección de correo electrónico o número de WhatsApp, puede comunicarse con udo.
      EMAIL=DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WHATSAPP = +2348051075165.

      Eliminar
    34. El poder de los medicamentos naturales a base de hierbas no se puede sobre enfatizar, Dr.ISE, usted es un Dios enviado para curar mi vida, sufriendo cáncer y herpes. Sufrí y grité, Dr.ISE sálvame ..., los medicamentos ingleses solo destruyen el mecanismo de mi cuerpo y me causaron más daños ...
      Hoy en día, mi sistema corporal está completamente libre de enfermedades, estoy fuerte y saludable todo gracias a ISE Herbal Home y a la medicina terapéutica natural a base de hierbas. Recomiendo a Dr.ISE como su verdadero y único médico herbolario, probado y confiable, que puede curar diversas enfermedades en todo el mundo y asociados del Centro para el Control de Enfermedades [CDC] y la Organización Mundial de la Salud [OMS] @ WHATS-APP + 2348151978888, isespiritualspelltemple @ gmail. com O CUREHERBAL633@GMAIL.COM
      Jane noelle p.

      Eliminar
    35. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta cosa maravillosa.
      Eso me pasó la semana pasada sobre cómo curé mis ayudas para el VIH, he estado
      leyendo tantas publicaciones de algunas personas que se curaron del VIH, pero nunca
      creí en ellos, estaba herido y deprimido, así que era demasiado curioso y quería
      intente dr.idedia y luego me puse en contacto con él en su correo electrónico en
      dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com cuando me comunico con él, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué que me ayudara, es un gran éxito que sanó tal como lo prometió, él
      me dijo que dentro de tres días debería ir a revisar mi VIH
      estado, me sorprendió que cuando fui al hospital a revisar mi
      estado que era VIH negativo, nunca pensé posible que el dr. Idedia
      puedo hacer milagros, nunca creí realmente en la magia pero jugué con un
      Poca esperanza y fe y después de todo, pero el Dr. Idedia cambió mi
      la vida y me hizo un verdadero creyente puede contactarlo en
      dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com o número de whattsapp: +2349074505296
      Visite su sitio web https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/
      o visite su blog http://dridediatraditionalhealinghome.blogspot.com
       para que él pueda ayudarte dijo que también se especializa en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, CÉLULAS DE ENFERMOS, DRYNESS VIRGINAL, Y traer de vuelta el suyo.

      Eliminar
    36. Me diagnosticaron VIRUS de VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y contra mi existencia y empecé a preguntarle a Dios por qué me encontraba en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados fueron negativos. No tenía idea de cómo o dónde había contraído ese virus. No tuve signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, la pérdida de apatito, la debilidad, la diarrea, los dolores de estómago, la fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. En diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura herbaria natural para la mezcla herbaria del virus del vih porque tenía miedo de las medicinas convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que luego se curaron. usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Lo escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y llené todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Honestamente, 4 semanas después de este tratamiento obtuve una mejoría en mi salud. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más ninguno de estos síntomas hasta que obtuve la certificación médica de VIRUS contra el VIH. Soy fuerte otra vez y soy capaz de realizar actividades diarias ”. La Fórmula Herbal del Dr. APAMA es Increíble Mi vida está de vuelta. Si está enfermo de alguna enfermedad o infección por virus, aquí está el correo electrónico de APAMA: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

      Eliminar
    37. El Dr. ISE cura mis 12 años de enfermedad viral del VIH, nunca creí en los medicamentos terapéuticos a base de hierbas. Liam Albertina de Suecia, Estocolmo, capital de Suecia. Hoy en día, llevo una vida saludable, VIH negativo, suspensión líquida, tratamiento terapéutico a base de hierbas líquidas eliminado 12 años de VIH / SIDA Enfermedades virales.
      Estoy muy emocionado, tanta felicidad, Abrumador .Dr. ISE, eres salvador de vidas, Sanador Natural.
      Sus medicamentos herbales son puros, naturales y muy efectivos.
      DR. ISE Registered Email y What-apps Number son:
      ; isespiritualspelltemple@gmail.com
      cureherbal633@gmail.com
      QUÉ-APLICACIÓN [+ 234--815--1978--888]
      Él cura varias enfermedades como el herpes, el VPH, el cáncer, el asma, la diabetes, la sífilis,
      Presión arterial alta, pérdida de peso, refuerzo de inmunidad, protecciones de inmunidad a base de hierbas, suplementos de hierbas y mucho más,
      Su salud y cura están garantizadas por DR.ISE Herbal Research and Cure.
      La vida es bella, viva, libre de enfermedades y saludable, Dr.ISE. Tienes la suerte de salvarme la vida, la cura y los tratamientos con tu medicina terapéutica a base de hierbas.
      No hay palabras para expresar mi felicidad, yo digo que DIOS te bendiga.
      ; isespiritualspelltemple@gmail.com
      cureherbal633@gmail.com
      QUÉ-APLICACIÓN [+ 234--815--1978--888]
      Liam Albertina, de Suecia

      Eliminar
    38. El Dr. ISE cura mis 12 años de enfermedad viral del VIH, nunca creí en los medicamentos terapéuticos a base de hierbas. Liam Albertina de Suecia, Estocolmo, capital de Suecia. Hoy en día, llevo una vida saludable, VIH negativo, suspensión líquida, tratamiento terapéutico a base de hierbas líquidas eliminado 12 años de VIH / SIDA Enfermedades virales.
      Estoy muy emocionado, tanta felicidad, Abrumador .Dr. ISE, eres salvador de vidas, Sanador Natural.
      Sus medicamentos herbales son puros, naturales y muy efectivos.
      DR. ISE Registered Email y What-apps Number son:
      ; isespiritualspelltemple@gmail.com
      cureherbal633@gmail.com
      QUÉ-APLICACIÓN [+ 234--815--1978--888]
      Él cura varias enfermedades como el herpes, el VPH, el cáncer, el asma, la diabetes, la sífilis,
      Presión arterial alta, pérdida de peso, refuerzo de inmunidad, protecciones de inmunidad a base de hierbas, suplementos de hierbas y mucho más,
      Su salud y cura están garantizadas por DR.ISE Herbal Research and Cure.
      La vida es bella, viva, libre de enfermedades y saludable, Dr.ISE. Tienes la suerte de salvarme la vida, la cura y los tratamientos con tu medicina terapéutica a base de hierbas.
      No hay palabras para expresar mi felicidad, yo digo que DIOS te bendiga.
      ; isespiritualspelltemple@gmail.com
      cureherbal633@gmail.com
      QUÉ-APLICACIÓN [+ 234--815--1978--888]
      Liam Albertina, de Suecia

      Eliminar
    39. Me gustaría decir que he sido una de esas personas que han tenido una mala relación conmigo. Gracias al Dr. APAMA por sus demostraciones paternas a pesar de mi incredulidad y mis molestas preguntas, hice que fuera fácil de entender que él no me ayudó. Que hombre tan amable como APAMA. He leído muchos testimonios de quienes se han beneficiado de los medicamentos del Dr. APAMA y estoy aquí para agradecerles su opinión. también para instar a los enfermos de VIH, HEPATITIS, HPV HERPES, CANCER, DIABETES y más para contactar al Dr. APAMA para obtener ayuda sobre DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2349072570496. Mi correo electrónico / mukmuktaar@gmail.com

      Eliminar
    40. La medicina herbal realmente está jugando un papel importante en la condición de salud de muchas personas, estoy aquí para decirle al mundo cómo mi padre se curó de la enfermedad hepática a través de medicamentos a base de hierbas. Soy Cindy Albert, soy de Copenhague en Dinamarca, mi padre sufrió enfermedad del hígado durante años, no hay absolutamente nada que no hayamos hecho para curarlo de la enfermedad hepática, pero todos nuestros esfuerzos para curarlo fueron en vano. Visité a mi novio y le conté la situación de salud de mi padre. fue él quien me recomendó que probara medicamentos a base de hierbas ya que muchas personas se han curado de diferentes enfermedades a través de la medicina a base de hierbas, por lo que mi novio y yo fuimos a buscar un médico a base de hierbas en Google y buscamos mucho antes de encontrar uno llamado DR UDO Debido a los diversos testimonios que fundamos a través de sus medicamentos. Fui a casa y le expliqué todo sobre la medicina herbal a mi madre y ella dijo que debíamos intentarlo, escribí a UDO a través de su whatsapp y le expliqué la enfermedad de mi padre. Para él, dijo que ya no tenemos de qué preocuparnos porque tengo una solución, explicó todos los procesos que implica antes de que podamos obtener el medicamento, mi madre y yo seguimos todos los procesos, pudimos enviarle poco dinero, lo cual Me dijo que lo usara para preparar el medicamento y enviarlo, así que después de unos días udo me escribió y me pidió la dirección de nuestra casa y se la envié a él, 3 días después recibí una llamada de la compañía de DHL de que tenemos un paquete de Nigeria, así que fuimos allí, recogimos el paquete y pagamos a DHL su tarifa. Cuando abrimos el paquete, encontramos un documento que contiene las prescripciones sobre cómo debería tomar el medicamento. Hablando honestamente, mi padre tomó el medicamento exactamente un período. de 17 días y una noche se levantó de donde se acostó y dijo: "Me siento mejor, así fue como mi padre se curó de la enfermedad del hígado". Realmente es algo que nunca olvidaría en toda mi vida, en caso de que tenga un caso similar, aquí está el correo electrónico de DR UDO y el Whatsapp para conectarse con él. Cura tantas enfermedades y enfermedades. ENTRE ... drudoazibahivhealingcentre @ gmail. com.
      WHATSAPP ..... + 2348051075165.

      Eliminar
    41. Me diagnosticaron VIRUS de VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y contra mi existencia y empecé a preguntarle a Dios por qué me encontraba en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados fueron negativos. No tenía idea de cómo o dónde había contraído ese virus. No tuve signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, la pérdida de apatito, la debilidad, la diarrea, los dolores de estómago, la fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. En diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura herbaria natural para la mezcla herbaria del virus del vih porque tenía miedo de las medicinas convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que luego se curaron. usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA Lo escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y llené todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Honestamente, 4 semanas después de este tratamiento obtuve una mejoría en mi salud. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más ninguno de estos síntomas hasta que obtuve la certificación médica de VIRUS contra el VIH. Soy fuerte otra vez y soy capaz de realizar actividades diarias ”. La Fórmula Herbal del Dr. APAMA es Increíble Mi vida está de vuelta. Si está enfermo de alguna enfermedad o infección por virus, aquí está el correo electrónico de APAMA: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

      Eliminar
    42. El dicho popular de salud es riqueza, sufrí de HSV-2 [Herpes simple
      Virus, HSV-2] El herpes, típicamente aparece como una ampolla en mi boca, genitales
      y el recto.
      Sandra Decrion, soy de Lyon, Francia, ciudadanía francesa, vivimos en
      EDMONTON Canadá con mis familias.
      Me puse en contacto con Herpes 2013, ellos cambiaron mi cuerpo rápidamente, causando fatiga,
      Enfermedad general [de enfermedad leve a condiciones graves]
      Supresión inmunológica debida a quimioterapia o esteroides y, por último, Trauma de
      área afectada.
      La medicina terapéutica a base de hierbas de Dr.ISE es increíble, poderosa, altamente efectiva,
      Son curativos, son medicamentos puros y naturales. Todos los medicamentos fueron
      enviado a mí En EDMONTON Canadá, utilicé según las instrucciones de Dr.ISE. yo
      completó todos los medicamentos herbarios en un mes, fue normal, no amargo,
      1 jabón herbal, 1 crema herbal, 1 refuerzo de inmunidad y 2 suspensiones líquidas
      de 1000ml cada una, total o 5 de hierbas. Después de que completé todos los medicamentos herbales
      , Sentí algo diferente en mi cuerpo, fui a un chequeo médico, me
      Fue la eliminación completa de Herpes Negatives de Herpes Simplex Virus ''
      HSV-2 '' de mi sistema corporal. Hoy estoy libre de Herpes [negativo] curado por
      Dr.ISE.
      DR. ISE Registered Email y What-apps Number son:
      ; isespiritualspelltemple@gmail.com
      cureherbal633@gmail.com
      Él cura varias enfermedades como el VIH, la hepatitis, el VPH, el herpes, el asma, varios
      Alergia cutánea, infertilidad en hombres y mujeres, cáncer, diabetes, sífilis,
      Meningitis, úlcera, baja en azúcar,
      Presión arterial alta, pérdida de peso, refuerzo de inmunidad, inmunidad a base de hierbas
      Protecciones, suplementos de hierbas, y mucho más,
      Sandra Decrion mi nombre de nacimiento

      Eliminar
    43. El dicho popular de salud es riqueza, sufrí de HSV-2 [Herpes simple
      Virus, HSV-2] El herpes, típicamente aparece como una ampolla en mi boca, genitales
      y el recto.
      Sandra Decrion, soy de Lyon, Francia, ciudadanía francesa, vivimos en
      EDMONTON Canadá con mis familias.
      Me puse en contacto con Herpes 2013, ellos cambiaron mi cuerpo rápidamente, causando fatiga,
      Enfermedad general [de enfermedad leve a condiciones graves]
      Supresión inmunológica debida a quimioterapia o esteroides y, por último, Trauma de
      área afectada.
      La medicina terapéutica a base de hierbas de Dr.ISE es increíble, poderosa, altamente efectiva,
      Son curativos, son medicamentos puros y naturales. Todos los medicamentos fueron
      enviado a mí En EDMONTON Canadá, utilicé según las instrucciones de Dr.ISE. yo
      completó todos los medicamentos herbarios en un mes, fue normal, no amargo,
      1 jabón herbal, 1 crema herbal, 1 refuerzo de inmunidad y 2 suspensiones líquidas
      de 1000ml cada una, total o 5 de hierbas. Después de que completé todos los medicamentos herbales
      , Sentí algo diferente en mi cuerpo, fui a un chequeo médico, me
      Fue la eliminación completa de Herpes Negatives de Herpes Simplex Virus ''
      HSV-2 '' de mi sistema corporal. Hoy estoy libre de Herpes [negativo] curado por
      Dr.ISE.
      DR. ISE Registered Email y What-apps Number son:
      ; isespiritualspelltemple@gmail.com
      cureherbal633@gmail.com
      Él cura varias enfermedades como el VIH, la hepatitis, el VPH, el herpes, el asma, varios
      Alergia cutánea, infertilidad en hombres y mujeres, cáncer, diabetes, sífilis,
      Meningitis, úlcera, baja en azúcar,
      Presión arterial alta, pérdida de peso, refuerzo de inmunidad, inmunidad a base de hierbas
      Protecciones, suplementos de hierbas, y mucho más,
      Sandra Decrion mi nombre de nacimiento

      Eliminar
    44. Me diagnosticaron VIRUS de VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y contra mi existencia y empecé a preguntarle a Dios por qué me encontraba en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados fueron negativos. No tenía idea de cómo o dónde había contraído ese virus. No tuve signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, la pérdida de apatito, la debilidad, la diarrea, los dolores de estómago, la fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. En diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura herbaria natural para la mezcla herbaria del virus del vih porque tenía miedo de las medicinas convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que luego se curaron. usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Lo escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y llené todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Honestamente, 4 semanas después de este tratamiento obtuve una mejoría en mi salud. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más ninguno de estos síntomas hasta que obtuve la certificación médica de VIRUS contra el VIH. Soy fuerte otra vez y soy capaz de realizar actividades diarias ”. La Fórmula Herbal del Dr. APAMA es Increíble Mi vida está de vuelta. Si está enfermo de alguna enfermedad o infección por virus, aquí está el correo electrónico de APAMA: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

      Eliminar
    45. Soy Shirley Brown, he estado sufriendo de VIH por 4 años y he nacido el virus del Herpes y estas enfermedades han estado atormentando mi vida y he estado tomando medicamentos Art y otras medicinas recomendadas tanto tradicionalmente como de otra manera, he ido a ver varias Expertos y visitó muchos foros, todos resultaron abortivos. Todo sucedió el 5 de febrero de 2015. Recibí una llamada de un amigo en Haití, que leyó acerca de un doctor en línea cuyas hierbas curaron el VIH y otras enfermedades y muchas personas están compartiendo sus testimonios después del tratamiento. Fue como si fuera un atleta y dentro de mí me sentía triste porque pensé que era solo una burla y nunca supe que hablaba en serio no hasta que me envió un correo electrónico que debía escribir al Dr. Apama cuyo correo electrónico es Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, lo cual hice y hubo una pronta respuesta del Dr. Apama y él me dijo que podía curarme de estas dos enfermedades mortales, el VIH y HERPES, que estaré bien después del tratamiento. Concordé e hice los requisitos para el tratamiento de medicamentos. Mientras tanto, todavía era escéptico porque he estado demasiado lejos y cerca para encontrar soluciones en vano. Y sucedió que el 18 de febrero de 2015, recibí una llamada de UPS de que mi paquete había llegado. Apresuradamente, salí de donde estaba para recibir los medicamentos y seguí las instrucciones dadas por APAMA. Después de completar el tratamiento y durante el tratamiento me sentí muy aliviado y fuerte haciendo la mayoría de las actividades y tareas domésticas que no podía hacer. Milagrosamente, se me confirmó que tanto el VIH como el virus HERPES NEGATIVO después del primer examen médico. No estaba convencido porque nunca creí que pudiera curarme de estos Virus después de tantos años de dolores y lágrimas, y tuve que esperar para la prueba posterior después de algunas semanas y todos leen VIH y HERPES NEGATIVOS. Sé muy bien que estas son las cosas más difíciles de creer humanamente porque nunca pude concebir ningún indicio de confianza cuando contacté al Dr. Apama, pero mi querida gente es absolutamente real. Simplemente le aconsejo que escriba al Dr. Apama para su curación, sin importar sus enfermedades. podría ser VIH, HERPES, HEPATITIS, VPH, CÁNCERES, DIABETES, INFECCIONES DE TODO TIPO Y muchos más, este es Apama Correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su contacto de Whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme en Brownshirley955@gmail.com.

      Eliminar
    46. Dr. ISE , Eres absolutamente bueno, no estoy aquí para mencionar nombres o enfermedades
      Has demostrado tu verdadera sinceridad, un acto honesto y benevolente, tu buen acto de ayuda, amabilidad, siempre lo apreciaré, un corazón sentir gracias por todo.
      Gracias por enviarme toda la medicina terapéutica a base de hierbas, todo porque tiene el amor y la humanidad como su primera prioridad, gracias por quedarse a mi lado cuando nadie más lo hizo.
      4 de noviembre de 2009 No puedo olvidar, me diagnosticaron VIH positivo en el Hospital Lovisenberg Diakonale Sykehus En Noruega, yo y mi esposo "Filip"
      ¡Nunca creí que hubiera una cura! Qué cura sobrenatural, por Dr.ISE Espiritualidad y medicina terapéutica a base de hierbas.
      Recientemente recomendé Dr.ISE a muchas personas en Noruega, 10 de mis amigos con diferentes enfermedades, tenían mucha curiosidad por pensar que no podían encontrar la cura y la medicina terapéutica a base de hierbas les envió en Noruega, un hombre que nunca falló ,,, Sus palabras son ciertas, Dr.ISE envió todos los medicamentos, el uso y la prescripción directamente a Noruega ... Todos los recibieron y los usaron como se administraron.
      Otra cosa que me sorprendió, todos están curados, nadie quedó sin curar.
      ¿Podría haber una cura sobrenatural o un poder sobrenatural?
      Él es enviado por Dios, verdadero, sinceridad y honestidad, puedo probarlo en cualquier parte del mundo ... Soy un testimonio vivo.
      Ese es el propósito que salí a decir ... porque mi corazón está abrumado ... No debía comenzar a agradecer
      Quiero agradecerte desde el corazón, me ayudaste a tener un comienzo maravilloso, personas como tú son muy pocas, tu gratitud fue tan encantadora y verdadera. Muchas gracias
      Correo electrónico registrado de Dr.ISE y número de aplicación:
      isespiritualspelltemple@gmail.com
      Cureherbal633@gmail.com
      Cuál es la aplicación: 234--815 --- 1978--888
      Cura tantas enfermedades, es especialista en salud, cura natural, usa remedios naturales y espiritismo.
      Es un médico que valora la salud, la curación y la cura.
      El único en el que puedo confiar, me ha demostrado su confianza, sinceridad y honestidad ... Millones de gracias a Dr.ISE.

      Mi nombre es filip andrea

      Eliminar
    47. Bonjour tout le monde, je suis ravi de partager cette merveilleuse expérience avec tous ceux qui souffrent du virus de l'herpès. Tout a commencé lorsque mon mari a eu des symptômes étranges dans le passé, sans le savoir, il s'agissait d'herpès et en tant que mari et femme, nous étions tous ensemble comme d'habitude jusqu'à ce que J'ai commencé à avoir des symptômes et des faiblesses aussi. Cela continuait à dégénérer alors même que nous recevions et subissions divers traitements. Aux États-Unis, nous avons essayé des plantes médicinales, mais cela n’a pas fonctionné. J’ai été confus et frustré jusqu’à ce que j’ai vu le témoignage d’une femme, Sabrina, qui avait été guérie du VIH après avoir pris des médicaments à base de plantes du Dr APAMA. Au début, je n’avais jamais cru, car cela n’avait aucune base médicale ni aucune explication selon laquelle on pouvait être guéri de ces virus. Après un certain temps, j’ai dû écrire à la dame pour obtenir des renseignements et elle a insisté pour que j’écrive au Dr. APAMA pour obtenir de l’aide. et je n'avais jamais pensé que cela pourrait fonctionner pour nous car nous avions les herbes et la chose la plus surprenante à peine 8 jours plus tard, je devenais plus fort, pas de démangeaisons, les plaies douloureuses se dissipaient et les ampoules se dissipaient, et mon homme et moi avons remarqué des changements importants comparé aux symptômes que nous avions et nous avons patiemment attendu pour terminer le traitement comme indiqué par ce merveilleux docteur APAMA. Et après la troisième semaine, nous avons tous les deux été confirmés herpès négatif. Je vous suis toujours reconnaissant et rejoignez-nous pour remercier le Dr APAMA de ses gentils gestes et de ses expériences remarquables. Si vous êtes malade d'herpès, de VIH, de HPV, de cancers, d'hépatite, de diabète et de toute maladie, contactez Dr. APAMA à l'adresse suivante: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Je vous souhaite la même guérison, ceci est mon email: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    48. Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y fui engañado tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y tomaron el dinero que tanto me costó ganar. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas por encontrarlo. difícil de creer que haya una cura para el virus del VIH. He sido VIH positivo por años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que están pasando por una enfermedad y la otra para contactar rápidamente a este gran hombre por whatsapp: +2349072570496 O por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

      Eliminar
    49. Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y fui engañado tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y tomaron el dinero que tanto me costó ganar. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas por encontrarlo. difícil de creer que haya una cura para el virus del VIH. He sido VIH positivo por años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que padecen una enfermedad y la otra, por favor comuníquense rápidamente con este gran hombre por whatsapp: +2349072570496 O por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

      Eliminar
    50. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    51. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    52. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. esta es mi dirección: donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    53. Mi nombre es Cyprienne Gueu, me diagnosticaron el VIH en 2015 y desde entonces mi vida se puso patas arriba. Incluso infecté a mi esposo con el virus, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un sanador que usa hierbas para curar enfermedades como el VIH, las verrugas genitales, el herpes, la hepatitis, el cáncer de seno, muchos más. Y ella dejó caer su correo electrónico, que solía contactar con él y le contó sobre mi problema, él me aseguró que podía curarme y me dijo todo lo que necesitaba hacer, después de lo cual me envió un medicamento a base de hierbas en Montreal, donde residía con mi esposo en Canadá. Nos dijo a mí y a mi esposo que tomaran la medicación durante 3 semanas, lo cual hicimos religiosamente. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso la semana pasada volvimos a hacer una prueba y todo fue negativo, gracias al sanador Dr'Water por salvarnos la vida. Y aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesite ayuda sobre este virus mortal, deben comunicarse con Dr'Water a través de su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019
      También puede curar el cáncer, la hepatitis, el herpes, el VPH, las enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad. Creo que él también puede ayudarte, gracias.

      Eliminar
    54. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    55. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    56. Bonjour, je suis Marcelo Paes Costa Junior et je viens de Rio au Brésil. Permettez-moi de témoigner au public au sujet d’un grand médecin spécialisé en plantes médicinales qui m’a aidée dans ma propre maladie. J'avais le VIH / SIDA depuis plus de 5 ans et j'allais presque jusqu'à la fin de ma vie à cause de l'apparence de ma peau. Tout ce que j'ai dans la tête, c'est d'abandonner, parce que la vie ne m'intéresse plus. Un soir, ma sœur m'a dit avoir trouvé un médecin sur Internet capable de guérir le VIH / sida. Cela ne m'intéressait même pas car je n'y croyais pas. Elle m'aidait pour tout ce que le médecin demandait, remplissait le formulaire de traitement pour moi et utilisait même son propre argent pour me procurer le médicament. Pendant une semaine d'utilisation du médicament, j'ai commencé à devenir plus fort, mon sang a commencé à couler normalement 4 à 5 jours plus tard, je commençais à prendre du poids, avant la 3ème semaine, mon corps a commencé à se développer, ma peau a commencé à remonter. Au bout d’un mois, j’ai fait un test de dépistage du VIH et j’ai passé un test négatif. Je suis tellement heureux de pouvoir dire que je ne suis plus un patient atteint du VIH / SIDA. Si vous avez le VIH / SIDA ou l'hépatite, l'herpès ou le VPH ou les maladies coronariennes ou toute autre maladie, veuillez contacter Dr.O.Water. Son email est: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM et son numéro Whatsapp est: +2349050205019. Je vous souhaite bonne chance, que Dieu vous bénisse tous. J'ai un groupe de santé sur Twitter, suivez-moi à l'adresse @ Marcelocostapa2 et rejoignez mon groupe de santé afin que nous puissions partager des informations, créer une prise de conscience et aider les autres. Vous pouvez également m'envoyer un email à marcelocostajunior1967@gmail.com

      Eliminar
    57. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / 2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. . Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    58. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / 2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. . Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    59. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    60. ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que doy este gran agradecimiento al Dr. Osato por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Osato, fui al hospital para chequearme y para Dios sea la gloria, probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr. Osato por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: (osatoherbalcure@gmail.com) y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853 si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud. puede contactar al Dr. Osato y él lo ayudará.

      EL DOCTOR OSATO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

      1. VIH / SIDA
      2. HERPES 1/2
      3. CÁNCER de todo tipo
      4. HSV 1 y 2
      5. Herpatitis B
      6 diabetes
      7.HPV
      8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
      9 asma
      10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
      11.celda falciforme
      12 PANCREATITIS CRÓNICA


      El Dr. Osato es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Una vez más su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

      Eliminar
    61. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Osato, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi enfermedad de VIH / SIDA, aunque visité diferentes sitios web y vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, Yo pensaba: "Muchas personas tienen la cura del VIH, ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com), no le creí mucho, solo quería intentarlo, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié a él, él preparó la cura y me la envió a través del servicio de UPS, cuando me llegó, tomé el medicamento según lo prescrito por el Dr. OSATO y fui a chequearme una semana después de terminar el medicamento. fue VIH negativo. Puedo decir con orgullo que soy la persona más feliz en la tierra en este momento. Si usted es VIH / SIDA o HERPES positivo, hágame un favor contactando al Dr. Osato para que se cure, cuando lo contacte, asegúrese de decirle que lo he referenciado ... contáctelo por correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o whatsapp al +2347051705853 .. El Dr. Osato es real y tiene la cura para el VIH / SIDA, HERPES, HSV1 & 2, HPV y CANCER de todo tipo ... Continuaré publicando su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo. ha hecho por mí

      Eliminar
    62. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

      Eliminar
    63. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: 2349072570496 y envíe un correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

      Eliminar
    64. Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona tan feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

      Eliminar
    65. Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona tan feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

      Eliminar
    66. Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona tan feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en 2349072570496. puede contactarme en Nicole @ gmail.com

      Eliminar
    67. Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. Ya no veo ninguna razón por la cual a las personas les resulta difícil creer estos grandes beneficios esta vez, casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas de VIH y otras enfermedades curadas médicamente incurables usando hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha Finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos de Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que provocó debilidades constantes, la fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y escribí APAMA en una noche solitaria con un montón de lágrimas y Él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y los medicamentos me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las recetas. Estaba mejorando y fortaleciéndome milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo, estoy feliz y las palabras no son suficientes para apreciar al Dr. Apama por su ayuda. Nunca quise hacer esto. Creo que tengo que compartir para decirles a los pacientes que nunca se rindan. sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese hoy con Apama por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

      Eliminar
    68. Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenía ningún buen resultado. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió, las cuales usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. por favor no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

      Eliminar
    69. Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida en mi vida. Llegué a la conclusión de que preferiría estar ansioso de lo habitual en la vida de la angustia de la enfermedad, y me gustaría decir que es más probable que sepa acerca de APAMA HERBS cómo deshacerse del VIH y algunos tipos de cáncer de herpes, herpes, hepatitis, VPH, diabéticos. , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com Escribí su Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que era una broma, sin saberlo, que era un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y sentí toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me siente sus MEDICAMENTOS que tomó después de que, hace solo unos meses, fui al hospital según APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. mal. Los medicamentos de APAMA me harían feliz de esta manera saludable antes de que múltiples resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente a APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

      Eliminar
    70. Mi nombre es Domingo Abelardo. Ayúdenme a agradecer al Dr. APAMA por curarme del herpes oral. Soy de Bilbao, España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para recibir medicamentos. Y llegué a un punto en el que comencé a consultar a un herbolario en busca de hierbas, sin embargo, la enfermedad seguía destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día, un amigo me dio este correo electrónico a un médico drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo leer esto curaba varias enfermedades, incluidos el VIH y el VPH. Me convenció para que lo intentara y dudaba y concluí en mi mente que no hay cura para el herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número WHATSAPP, prometió preparar una medicina herbal y enviarme al hospital. Tengo todos los gastos necesarios para los medicamentos a base de hierbas, he tomado el medicamento según lo prescrito, y estoy comenzando a notar una mejora en mi salud, lo antes posible. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus en mi sistema. No puedo contener mi emoción y he visitado muchos otros. Por favor, ayúdame a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Tiene VIH, Herpes, VPH, Hepatitis B, Cáncer, Diabetes, Clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y el número de WatsApp: +2349072570496 ..
      Si eres curado por él o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
      Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    71. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las medicinas herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi testimonios de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes, la sífilis y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA consideró imposibles de curar. Todo esto me confundía y mi salud en este momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé de acuerdo con las prescripciones y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es 2349072570496. Puede agregarme en twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    72. Hola, soy Peter Hardin, apenas creo cuando leo y veo personas que comparten testimonios y experiencias con el Dr. APAMA hasta el 8 de febrero de 2016. Leí un testimonio de un hombre que fue infectado con el virus del VIH por su novia y cómo se volvió total. curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama ya que en el momento en que leía este testimonio, mi salud se estaba deteriorando porque tuve 3 años de cáncer de médula ósea y probé todos los tratamientos en vano, mi estado estaba empeorando. Decidí contactarme de inmediato con el Dr. Apama en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y explicarle mis condiciones. Afortunadamente, prometió que podría curarme del cáncer de médula ósea. Recibí su formulario y procesé todos sus requisitos, tal como lo prometió, recibí su mensaje 3 días después de mi pedido de que mis medicamentos estaban listos y dentro de los 6 días recibí los medicamentos del Dr. Apama en mi dirección, que fue el primer milagro porque nunca creí esto. podría suceder porque muchos se han ido con mi dinero sin obtener mis medicamentos. Tomé estos medicamentos siguiendo sus prescripciones en consecuencia y comencé a recuperarme porque estaba deprimido y a punto de perder mi trabajo debido a dolores, fracturas, cambios en la frecuencia de mi micción y debilidad en todo el sistema de mi cuerpo. Y antes de la cuarta semana, lo supe y me dije que sí, este es Peter Hardin. Me confirmaron que estaba completamente curado de cáncer de médula ósea de 3 años usando hierbas del Dr. Apama. Estoy muy feliz de conocer a APAMA, es un hombre muy honesto e imploro a todos los que viven con el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la hepatitis, la diabetes, las infecciones y mucho más que escriban al Dr. Apama en busca de ayuda y creo firmemente que Apama ayudará igualmente. Correo electrónico de Apama DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2349072570496. Y puedes escribirme en Peterhardin23@gmail.com

      Eliminar
    73. Usar los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Muchas personas han compartido su encuentro con este gran Doctor sobre su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos a base de hierbas. Conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de la cura del VIH, vine En un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo sanó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todos los que tenían enfermedades e infecciones al Dr. APAMA. Honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. yo de curación después de usar sus medicinas, lo cual concordé. Lo que me dio el coraje fue su enfoque y sinceridad. Escuché sobre él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, es un hombre sincero y sincero que deriva alegría de la salud de los demás, quiero implorar a todos. leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y enfermedades sin temor en su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2349072570496. Puedes escribirle al Dr. APAMA para explicarle tu enfermedad y él definitivamente te ayudará, es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme en Darrenrichert241@gmail.com

      Eliminar
    74. Usar los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Muchas personas han compartido su encuentro con este gran Doctor sobre su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos a base de hierbas. Conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de la cura del VIH, vine En un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo sanó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todos los que tenían enfermedades e infecciones al Dr. APAMA. Honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. yo de curación después de usar sus medicinas, lo cual concordé. Lo que me dio el coraje fue su enfoque y sinceridad. Escuché sobre él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, es un hombre sincero y sincero que deriva alegría de la salud de los demás, quiero implorar a todos. leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y enfermedades sin temor en su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2349072570496. Puedes escribirle al Dr. APAMA para explicarle tu enfermedad y él definitivamente te ayudará, es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme en Darrenrichert241@gmail.com

      Eliminar
    75. Soy Sabrina de Dallas, Texas en EE. UU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo y me encantaría contarles a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH hace algunos años y fue mucho dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente, no hay solución para el VIH, y la medicación antirretroviral es muy costosa. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía por lo que estaba pasando me contó sobre un doctor en hierbas de África, el Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podía curar muchas enfermedades, incluido el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en tantas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Dallas. Estuve con su dosis durante 4 semanas, aunque no lo creía, solo lo estaba probando por frustración y después de la cuarta semana, me hice una nueva prueba. No creerás que 5 médicos diferentes confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tuviera cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi poca ayuda. Recibí correos electrónicos, uno de un hombre que me dijo que también había sido curado de herpes, otro de diabetes. y su primo sanó totalmente de la hepatitis B. De lo que sé, incluso podría curar el VPH, las infecciones de la virgina, el cáncer, las hepatitis B, C y A, la sífilis, la clamidia y mucho más. Póngase en contacto con él ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: + 2349072570496 Si también ha sido curado con éxito por él o si desea hablar conmigo, puede enviarme un correo electrónico a sabrinawashington1234@gmail.com o mi cuenta de twitter Sabrina42505

      Eliminar
    76. Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible: me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, en realidad preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda, su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

      Eliminar
    77. Es bueno compartir un testimonio de lo que uno experimentó para que otro pueda aprender de él. Mi nombre es Dimiter Stefan, trabajo y me retiré en el hotel Melia Grand Hermitage aquí en Bulgaria. El herpes es una infección causada por HSV. El herpes es a largo plazo condición, sin embargo, muchas personas habían sido víctimas de él, lo cual es una de ellas. Tuve un herpes hace aproximadamente 5 años, probé con muchos médicos a base de hierbas, después de enviar el dinero, se negaron a enviar mis medicamentos, contacté a otro doctor, él me hizo lo mismo, estaba en casa una tarde cuando vino mi amigo y dijo que vio a un médico a base de hierbas que puede curar mi herpes, le dije que se olvidara de todos los médicos a base de hierbas, le dije cómo me estafaron por tres tipos diferentes de médicos a base de hierbas, pero él me dijo que este llamado DR UDO no me decepcionará, me contó cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades, así que acepté y contacté a DR UDO. condiciones para él y dijo que tiene una cura permanente. Me contó cómo ha estado curando personas de este mismo herpes, especialmente personas que residen en Estados Unidos. Acordamos una cierta cantidad de dinero y le envié la mitad del dinero, él realmente preparó los medicamentos y me lo envió junto con las recetas sobre cómo lo haría. los tomé. Tomé los medicamentos por un período de 14 días, lo más sorprendente fue que el que estaba a mi espalda se cayó y se retiró en un período de 14 días. Fue como un sueño para mí, le dije a mi amigo que no puedo guardar este gran testimonio para mí mismo, debo compartir las buenas noticias para que todo el mundo lo vea. Puede comunicarse con DR UDO a través de la dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.o whatsapp .... + 2348051075165. tiene soluciones para muchas enfermedades y enfermedades como VIH, cáncer, diabetes, candidiasis, sífilis, asma, tuberculosas, epilepsia, neumonía, todo tipo de infecciones, verrugas genitales, cáncer de seno, vaginosis bacteriana, hpv, etc. Este es el número de Whatsapp del Dr. Udo ... + 2348051075165. Agrégalo en whatsapp y escríbelo.

      Eliminar
    78. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días. Nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar las medicinas herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    79. Hello, i am Marcelo Paes Costa Junior, and i am from Rio, in Brazil. Let me give this testimony to the public about a great herbal doctor who helped me out with my own illness. I had HIV/AIDS for over 5 years and I was almost going to the end of my life due to the way my skin looked like. All I have in my mind is to give up, because life is not interesting to me any longer. One night, my sister ran to me that she found a doctor in the internet who can cure HIV/AIDS, i was not even interested because i never believed. She help me out on everything the doctor asked for, filled the treatment form for me and even used her own money to get the medicine for me. During one week of using the medicine, I started getting more stronger, my blood started to flow normally 4 to 5 days later, I start gaining Weight, before the 3rd week, my body started developing, my skin started coming up. After a month, I went for HIV test and I was tested negative. I’m so happy that I can say I’m not an HIV/AID patient again. if you have HIV/AID or Hepatitis, or Herpes or HPV or coronary artery diseases or any sickness please contact Dr.O.Water. His email is: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM and His whatsapp number is : +2349050205019. I wish you good luck on this, God bless you all. i have a health group on twitter please follow me @Marcelocostapa2 and join my health group so that we can share information, create awareness and help others. You can also email me on marcelocostajunior1967@gmail.com

      Eliminar
    80. Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
      I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
      So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
      i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
      One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
      So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
      so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
      and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
      his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965. instagram ig:@dremmanuel2
      my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

      Eliminar
    81. Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y fui engañado tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y tomaron el dinero que tanto me costó ganar. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas por encontrarlo. difícil de creer que haya una cura para el virus del VIH. He sido VIH positivo por años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que padecen una enfermedad y la otra para contactar rápidamente a este gran hombre por whatsapp: +2349072570496 O por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

      Eliminar
    82. El mundo es una bendición, Dr.ISE se ha convertido en el famoso y realista investigador de hierbas, curador, medicinal terapéutico con 100% curativo, eliminación total, confiable y confiable. No mencionamos nombres aquí, estamos agradecidos con Dr.ISE, Él es un Doctor que salva vidas usando las plantas a base de hierbas naturales de Dios para curar y salvar la vida, especialmente las enfermedades, infecciones y ambos; Virus corona. Bacterias, protozoos, hongos, virus y muchos millones de enfermedades / infecciones en todo el mundo. Durante mi investigación encontré al Dr. ISE, es el médico más grande e inspirado que valora la vida, la salud y está listo para curar a todos los pacientes, Su amor por el mundo es otorgar y restablecer la salud a todos los pacientes enfermos, enfermos y enfermos de todo el mundo, aprenderé a confiar y explicarle todo, para que pueda curarte por completo, de la misma manera que me curé por completo. los productos son naturalmente libres de consumo, limpios, puros y curativos ... Sin efectos secundarios, muy efectivos. Se ha convertido en el más reconocido del mundo, extendiendo sus centros de curación a base de hierbas a Suiza, EE. UU., Asia, África y Europa. Sus contactos son: Correo electrónico : Cureherbal633 @ gmail.com.Isespiritualspelltemple @ gmail.comWhatsApp: +41715880844. (Oficina central de Suiza) +1 (401) 213-1260 (Oficina central de EE. UU.) ¡Su salud es la siguiente en la fila! ¡Obtenga 100% de servicios y cúrelos hoy! Mi nombre es: Stefanie Schmid

      Eliminar
    83. El mundo es una bendición, Dr.ISE se ha convertido en el famoso y realista investigador de hierbas, curador, medicinal terapéutico con 100% curativo, eliminación total, confiable y confiable. No mencionamos nombres aquí, estamos agradecidos con Dr.ISE, Él es un Doctor que salva vidas usando las plantas a base de hierbas naturales de Dios para curar y salvar la vida, especialmente las enfermedades, infecciones y ambos; Virus corona. Bacterias, protozoos, hongos, virus y muchos millones de enfermedades / infecciones en todo el mundo. Durante mi investigación encontré al Dr. ISE, es el médico más grande e inspirado que valora la vida, la salud y está listo para curar a todos los pacientes, Su amor por el mundo es otorgar y restablecer la salud a todos los pacientes enfermos, enfermos y enfermos de todo el mundo, aprenderé a confiar y explicarle todo, para que pueda curarte por completo, de la misma manera que me curé por completo. los productos son naturalmente libres de consumo, limpios, puros y curativos ... Sin efectos secundarios, muy efectivos. Se ha convertido en el más reconocido del mundo, extendiendo sus centros de curación a base de hierbas a Suiza, EE. UU., Asia, África y Europa. Sus contactos son: Correo electrónico : Cureherbal633 @ gmail.com.Isespiritualspelltemple @ gmail.comWhatsApp: +41715880844. (Oficina central de Suiza) +1 (401) 213-1260 (Oficina central de EE. UU.) ¡Su salud es la siguiente en la fila! ¡Obtenga 100% de servicios y cúrelos hoy! Mi nombre es: Stefanie Schmid

      Eliminar
    84. El mundo es una bendición, Dr.ISE se ha convertido en el famoso y realista investigador de hierbas, curador, medicinal terapéutico con 100% curativo, eliminación total, confiable y confiable. No mencionamos nombres aquí, estamos agradecidos con Dr.ISE, Él es un Doctor que salva vidas usando las plantas a base de hierbas naturales de Dios para curar y salvar la vida, especialmente las enfermedades, infecciones y ambos; Virus corona. Bacterias, protozoos, hongos, virus y muchos millones de enfermedades / infecciones en todo el mundo. Durante mi investigación encontré al Dr. ISE, es el médico más grande e inspirado que valora la vida, la salud y está listo para curar a todos los pacientes, Su amor por el mundo es otorgar y restablecer la salud a todos los pacientes enfermos, enfermos y enfermos de todo el mundo, aprenderé a confiar y explicarle todo, para que pueda curarte por completo, de la misma manera que me curé por completo. los productos son naturalmente libres de consumo, limpios, puros y curativos ... Sin efectos secundarios, muy efectivos. Se ha convertido en el más reconocido del mundo, extendiendo sus centros de curación a base de hierbas a Suiza, EE. UU., Asia, África y Europa. Sus contactos son: Correo electrónico : Cureherbal633@gmail.com.
      Isespiritualspelltemple@gmail.com
      ¿Cuál es la aplicación: +41715880844. (Oficina central de Suiza) +1 (401) 213-1260 (Oficina central de EE. UU.) ¡Su salud es la siguiente en la fila! ¡Obtenga 100% de servicios y cúrelos hoy! Mi nombre es: Stefanie Schmid

      Eliminar
    85. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada sobre algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto. He escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    86. Todavía no puedo creer que me haya curado del herpes genital a través del tratamiento a base de hierbas del Dr. Ekpen, a quien conocí a través de Internet, en realidad no podía creerlo al principio porque me parecía imposible saber cuán lejos había llegado para deshacerme de eso. El Dr. Ekpen me envió su medicamento que tomé según las instrucciones y aquí estoy viviendo una vida feliz una vez más, muchas gracias al Dr. Ekpen Estoy seguro de que hay muchos doctores herbales, pero el Dr. Ekpen lo hizo por mí, contáctelo con el Dr. .ekpenheallingcenter @ gmail.com

      Eliminar


    87. 1533/5000
      Popular Saying Health es lo más valioso en la Tierra, Dr.ISE tiene el poder, tiene las hierbas medicinales terapéuticas para curar y restaurar su salud, su medicamento es 100% curativo, libre de gérmenes, arneses, procesos y producido dentro de contenedores de plástico , evaluado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Dr.ISE ha estado tratando y curando pacientes en todo el mundo desde el año 1997. Él es el único Herbal Doctor con licencia que puedo administrar / recetarle. Su salud está 100% garantizada, cura, vivirá feliz y saludable. Gracias Dr. ISE Herbal Researcher and Curer en todo el mundo, el hombre con buen corazón, que está listo para escuchar y curar a todos los pacientes en todo el mundo, independientemente de sus condiciones de salud. En todas partes del mundo siempre hay personas buenas y malas DR. ISE es bueno y tiene buen corazón de Dios, Él está listo para ir más lejos para curar y salvar su vida. El hombre con garantía, confianza, seguridad y determinación, que valora la salud y la vida. ¡De hecho eres una bendición para el mundo! Más fuerza y ​​energía para salvar más vidas, sanar, curar menos privilegios y pacientes que no han logrado los medicamentos en inglés. Se ha convertido en el más reconocido del mundo, extendiendo sus Centros de curación a base de hierbas a Suiza, EE. UU., Asia, África y Europa. Sus contactos son: Correo electrónico : Cureherbal633@gmail.com.
      Isespiritualspelltemple@gmail.com
      ¿Cuál es la aplicación; + 234-8151-978888
      : +41715880844. (Oficina central de Suiza)) ¡Su salud es la siguiente en la fila! ¡Obtenga 100% de servicios y cúrelos hoy! Mi nombre es: Mervin Julie

      Eliminar
    88. Soy una persona muy escéptica, aunque he leído tantos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando con el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y que ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA, Su salud volvió sin tener ningún síntoma nuevamente. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, lo escribí en Whatsapp (+2349072570496) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí medicamentos en el sexto día, comencé mi tratamiento y seguí al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ª semana, mi orina estaba cambiando a normal, no más fiebre constante y dolores en las articulaciones, estaba comiendo bien sin vómitos a diferencia de antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que tienen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como estaba y abrace esta cura natural sin ningún efecto secundario. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

      Eliminar
    89. Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India, después de que el Dr. White me curara de la hepatitis, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de cierta Carolina, decidí probarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida estaré agradecido con esta poderosa y poderosa sanadora. Después de leer sobre él en un blog con su correo electrónico claramente declarado como: DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM y watsapp: +2349091844595, me preguntaba por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando es de Nigeria y Una nación negra. Al igual que usted, tenía mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos dijeron que era imposible contactarlo. Mi tristeza se convirtió en alegría después de solo unos días de tomar sus hierbas. Este hombre también curó el VIH, el herpes, la hepatitis, el VPH y otros virus. Si realmente quiere deshacerse de su enfermedad, honestamente le recomiendo contactarlo. Gracias

      Eliminar
    90. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por haber estado disponible para ayudarme, incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos médicos falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Soy más saludable y feliz, y no tengo herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Él es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com

      Eliminar
    91. Me diagnosticaron el VIRUS DEL VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y en contra de mi existencia, y comencé a preguntarle a Dios por qué en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados resultaron negativos. No tenía idea de cómo o dónde contraje ese virus. No tenía signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, pérdida de apatita, debilidad, diarrea, dolores de estómago, fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. Diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura a base de hierbas naturales para la mezcla de hierbas del virus del VIH porque tenía miedo de los medicamentos convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que se curaron después de usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Le escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y completé todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Sinceramente, 4 semanas después de este tratamiento, mi salud mejoró drásticamente. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más de ninguno de estos síntomas hasta que me certificaron médicamente sin VIH VIRUS. Soy fuerte otra vez y puedo realizar las actividades diarias. La fórmula herbaria del Dr. APAMA es increíble Mi vida ha vuelto. Si está enfermo de alguna infección de enfermedades y virus aquí está APAMA Correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

      Eliminar

    92. I have been suffering from HIV and Genital Herpes for the past 3 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr TAKUTA on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions. When i was done taking the herbal medicine i went for a medical checkup and to my greatest surprise i was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr TAKUTA today on this Email address: takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp him on this Tell.Number +27788634102....

      Dr.TAKUTA also cures:
      1. HEPATITIS A,B,C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4.STROKE.
      5.STDS and STI
      6. MARRIAGE COUNSELLING
      7.LOVE SPELL CASTING
      8.JOB PROMOTION SPELLS
      9.MARITAL PROBLEM
      10.MAGIC MONEY SPELLS










































      I have been suffering from HIV and Genital Herpes for the past 3 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr TAKUTA on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions. When i was done taking the herbal medicine i went for a medical checkup and to my greatest surprise i was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr TAKUTA today on this Email address: takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp him on this Tell.Number +27788634102....

      Dr.TAKUTA also cures:
      1. HEPATITIS A,B,C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4.STROKE.
      5.STDS and STI
      6. MARRIAGE COUNSELLING
      7.LOVE SPELL CASTING
      8.JOB PROMOTION SPELLS
      9.MARITAL PROBLEM
      10.MAGIC MONEY SPELLS








































      I have been suffering from HIV and Genital Herpes for the past 3 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr TAKUTA on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions. When i was done taking the herbal medicine i went for a medical checkup and to my greatest surprise i was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr TAKUTA today on this Email address: takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp him on this Tell.Number +27788634102....

      Dr.TAKUTA also cures:
      1. HEPATITIS A,B,C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4.STROKE.
      5.STDS and STI
      6. MARRIAGE COUNSELLING
      7.LOVE SPELL CASTING
      8.JOB PROMOTION SPELLS
      9.MARITAL PROBLEM
      10.MAGIC MONEY SPELLS
































      I have been suffering from HIV and Genital Herpes for the past 3 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr TAKUTA on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions. When i was done taking the herbal medicine i went for a medical checkup and to my greatest surprise i was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr TAKUTA today on this Email address: takutaspellalter@gmail.com or WhatsApp him on this Tell.Number +27788634102....

      Dr.TAKUTA also cures:
      1. HEPATITIS A,B,C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4.STROKE.
      5.STDS and STI
      6. MARRIAGE COUNSELLING
      7.LOVE SPELL CASTING
      8.JOB PROMOTION SPELLS
      9.MARITAL PROBLEM
      10.MAGIC MONEY SPELLS

      Eliminar
    93. Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver que todos los enfermos se curen. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. quienes siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecer al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

      Eliminar
    94. Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver que todos los enfermos se curan. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. quienes siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecerle al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

      Eliminar
    95. Soy la persona más feliz del mundo porque fue un encuentro maravilloso con el Dr. APAMA. He estado viviendo con VIH VIRUS desde 2009 y la vida era horrible y no valía la pena vivir porque estaba medio viva, no podía comer y perdía peso a diario. Permanecí aislado y abandonado, la vida ya no era interesante. Nunca quise ninguna droga y no pude tomar mis medicamentos ART porque no tenía la energía como tal debido a los efectos. En un muy buen día, recibí una llamada de mi tía para que me enviara algunos medicamentos que son hierbas de África, mientras que he leído de diferentes personas que testifican sobre el Dr. APAMA. Nunca creí que lo que decían podría ser verdad porque En la etapa inicial de este virus perdí mucho dinero a los estafadores, por lo que era difícil de creer. Recibí los medicamentos de mi tía que apliqué de acuerdo con las instrucciones que recibí, para mi gran sorpresa pude comer y enérgico durante este tratamiento y en la cuarta semana, según las instrucciones, visité un centro de salud aunque sabía que estaba más saludable y más fuerte que antes, el resultado de la prueba fue VIH NEGATIVO. Estoy feliz y no puedo dejar de agradecer a mi encantadora tía y al Dr. APAMA por devolverme a la vida de hecho, es un gran milagro en mi vida. Si tiene VIH, VPH, HERPES, PROBLEMAS RENALES, HEPATITIS, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES, escriba APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y His Whatsapp / + 2349072570496. Puedes escribirme en Samdave058@gmail.com

      Eliminar
    96. Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes Portugal que vive en Viena, Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. APAMA que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva A que pensé que me quitaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet sobre cómo el Dr. APAMA usó sus medicamentos herbales heredados para curar a alguien del VIH, el cáncer y otras enfermedades mortales, incluido el herpes (labial y genital), el VPH, la hepatitis, la sífilis. , Infecciones de la virgina y otras enfermedades e infecciones médicamente incurables. Cuando descubrí que era VIH positivo, concluí que esta enfermedad me quitará la vida algún día. Entonces copié apresuradamente al Dr. APAMA, dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y lo contacté. Y cuando contacté al Dr.Apama, hice todo lo que Él me indicó que hiciera y ordenó sus medicinas herbales en duda. Ese mismo mes, las medicinas me llegaron aquí en Austria y estaba tomando su medicamento como me lo recetó. Después de tres semanas (3 semanas) justo cuando me lo recetó, fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado no estaba disponible y no estaba lo suficientemente convencido de que tenía que ir a otros 7 hospitales para un chequeo y los resultados fueron negativos para el VIH. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para que me hiciera una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para revisar mi condición, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. mi manera simple de mostrarle mi gratitud es referir a cualquier persona con problemas similares a él. Puede contactarlo a drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o al número de WhatsApp +2349072570496 mi consejo es contactarlo y decirle todo sobre su condición y enfermedad . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

      Eliminar
    97. Soy una persona muy escéptica, aunque he leído tantos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando con el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y que ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA, Su salud volvió sin tener ningún síntoma nuevamente. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, lo escribí en Whatsapp (+2349072570496) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí medicamentos en el sexto día, comencé mi tratamiento y seguí al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ª semana, mi orina estaba cambiando a normal, no había más fiebre constante y dolores en las articulaciones, estaba comiendo bien sin vómitos a diferencia de antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que tienen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como estaba y abrace esta cura natural sin ningún efecto secundario. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

      Eliminar
    98. Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la cual a las personas les resulta difícil creer estos grandes beneficios esta vez, casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas de VIH y otras enfermedades curadas médicamente incurables usando hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha Finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos de Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que condujeron a debilidades constantes, la fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y escribí APAMA en una noche solitaria con un montón de lágrimas y Él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y los medicamentos me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las recetas. Estaba mejorando y fortaleciéndome milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo, estoy feliz y las palabras no son suficientes para apreciar al Dr. Apama por su ayuda. Nunca quise hacer esto. Creo que tengo que compartir para decirles a los pacientes que nunca se rindan. sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese hoy con Apama por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

      Eliminar
  2. Je suis né épileptique, mais je suis maintenant libre et guéri avec le Dr Itua Herbal Made Medicine. J'avais dix-sept ans et j'étais assis devant mon ordinateur quand je suis tombé de ma chaise. La seule chose dont je me souvienne, c'est de me réveiller avec le pire mal de tête de ma vie. Je n'avais jamais pris de médicaments et je détestais avaler des pilules mais je devais commencer. J'ai alterné toutes sortes de médicaments parce que je ne les prenais pas comme je le devais. Un jour, je venais juste de faire mes courses et j'étais chez mes sœurs quand je suis tombé de nouveau sur le sol. Je me suis réveillé avec un mal de tête et ma nièce de 2 ans penchée sur ma jambe me demandant si j'allais bien. À ce moment-là, je venais juste de commencer mes études et j'étais sur le point de perdre mon permis. Mon école se trouve à une heure de chez moi et j’ai vraiment été retardée parce que je n’étais pas autorisée à conduire jusqu’à ce que mes crises soient maîtrisées. J'aimerais savoir comment d'autres personnes gèrent leur épilepsie! Ainsi, mes amies soeurs, Emma, ​​ont raconté à ma soeur qu’un médecin aux herbes résidant en Afrique de l’Ouest (Nigéria) était originaire d’Afrique. Ma soeur me l’a raconté. Ma sœur l'a contacté et lui a également parlé de mon autisme. Il a assuré à sa sœur que ses médicaments à base de plantes soigneraient mon épilepsie et mon autisme. Je l'ai bu rapidement pendant deux semaines, comme prescrit, heureusement. Je suis allé diagnostiquer et découvrir que mon épilepsie et mon autisme avaient disparu. Aujourd'hui, je le fais aujourd'hui pendant 9 mois et je ne suis plus atteint d'autisme, ni de crise ni d'épilepsie. La phytothérapie naturelle Itua fonctionne. Je recommanderai Dr Itua à tous ceux qui souffrent de ,,, AUTISME, ÉPILEPSIE, SAISIE, PLUIE FROIDE, HERPES, VIH / SIDA.Shingles, Herpès génital, Dr Itua Coordonnées ..... Email ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Numéro WhatsApp .... + 2348149277967. Vivez à nouveau avec la médecine à base de plantes du Dr Itua ....

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a DR AZIBA Medicine, que recibí del servicio de entrega de DHL con 48 horas en Estados Unidos. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de la finalización de mi ENFERMEDAD DE VIH que obtuve de DR AZIBA, ahora estoy confirmada con la curación del VIH por los médicos de mi casa después de Medicina y USAGE de Great DR. DR. AZIBA es actualmente el único DR verdadero que tiene la cura para la ENFERMEDAD POR VPH, y algunas otras enfermedades como la ENFERMEDAD DE VIH, paciente de Wart Viruse de escándalos farmacéuticos al compartir o ponerse en contacto con él en privado para cualquier tipo de medicamento que necesite.
     Puede ponerse en contacto con el Dr. por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o
    A través de su contacto WhatApp; +2348100368288
    HEPATITIS A, B Y C
    DIABÉTICOS 1/2
    CÁNCER
    ALS, HPV 1/2
    VIH-SIDA
    PERDIDA DE PESO
    Ampliación del pene
    FIBROD
    EL EMBARAZO
    CONSIGUE TU EX ATRÁS
    Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el Dr. Aziba a través de
    Correo electrónico: PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
    WhatsApp: +2348100368288

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Por qué le cambian de nombre el Médico?

      Eliminar
    2. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta maravillosa cosa que me sucedió la semana pasada sobre cómo me curaron mis ayudas para el VIH, he estado leyendo tantas publicaciones de algunas personas que se curaron del VIH, pero nunca les creí , Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar dr.idedia, luego lo contacté en su correo electrónico en dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, i Le supliqué que me ayudara, es un gran éxito que haya sanado tal como lo había prometido, me dijo que en tres días que debería ir a comprobar mi estado de VIH, me enteré de que cuando fui al hospital comprobando mi estado de que era VIH negativo, nunca pensé que fuera posible que el dr. idedia puede hacer milagros, nunca creí realmente en la magia, pero jugué con un poco de esperanza y fe, y después de todo, pero el Dr. Idedia cambió mi vida y me hizo un verdadero creyente, puedes contactarlo dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com o whattsapp Number : +2349074505296 visite su sitio web https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/ o https://dr-idedia-traditional-healing-home9.webnode.com/ o visite su blog http: //dridediatraditionalhealinghome.blogspot .com para que pueda ayudarte. Dijo que también se especializa en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, CÉLULAS DÉBILES, SECADO VIRGINAL, y traer de vuelta el suyo.

      Eliminar
  4. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
    He also have herbs medicine to cured the following diseases;
    Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

    ResponderEliminar
  5. Hello, everyone! I'm here to share testimony about the wonderful and most safe cure for HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). I was positive to the deadly virus called HERPES and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends. i searched on-line to know and enquirer about cure for HERPES and i read someone testimony on how he was cured from HSV-2 so i decided to contact the same herbalist Call DR Femi Okons via email: homeofspells.247@gmail.com. Call or whatsapp now +2347086277364.because i know that nature has the power to heal everything. i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will help me with the natural herbs from God! after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via UPS SPEED POST and it got to me after 3 days! i used the medicine as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured! its really like a dream but i am so happy! thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me! and if you need his help,
    1: ALS
    2: NOROVIRUS
    3: EMPHYSEMA
    4: COLD SORES
    5: BARENESS/INFERTILITY
    6: IMPOTENCY
    7: CANCER
    8: ASTHMA
    9: HIV
    10: PENIS ENLARGEMENT
    contact Mr. Femi okuns,via email: homeofspells.247@gmail.com. Call or whatsapp now +2347086277364

    ResponderEliminar
  6. BUEN DÍA A TODOS

    Por favor, ayúdenme, gracias a Dios, quien usó al Dr. Aliyu para curarme y me salvó de la hepatitis B y el VIH virus watsapp número 2348054618454 con sus hierbas. Siempre permaneceré agradecido por lo que Dios lo usó para hacer en mi vida, también puede llamarlo o pedirle que lo haga por enfermedades similares como VIH, ETS, estafilococos, diabetes, fibroides, úlceras, recuento bajo de espermatozoides, PREGPREP, ERACCIÓN , ARTRITIS, CÁNCER, herpes, GONORREA, ALS y muchos otros más de WhatsApp o llámelo al 2348054618454 o envíe un correo electrónico a través de draliyuherbalmedications@gmail.com
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. PIMPES DEL ACNÉ 8. Carcinoma de vejiga contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
    WHATSAPP + 2349035428122

    ResponderEliminar
  8. Hola gente
    mi nombre es Baileys Kline
    Quiero compartir este testimonio contigo
    Me probaron VIH positivo con recuento de CD4 de 90 y habiendo separado con mi ex y no he estado en una relación de 4 años
    Yo había tomado la decisión de permanecer soltero y concentrarse en mi carrera y crecimiento futuro, entonces el VIH viene a lo largo de 4years en la línea de esto fue un choque y un golpe y se puso en medicamentos de inmediato
    He aprendido que no podemos detenernos en el por qué, cómo y cuando ya está aquí con nosotros, así que lo acepté como mi cruz
    Un día fiel me encontré con un testimonio publicado por una Cynthia Adams de cómo el Dr. Muli Jonathan la curó de VIH dentro de un mes de tomar su tradicional medicina herbaria africana
    No tenía otra opción que contactarlo
    Después de administrar su medicamento a base de hierbas durante 14 días decidí comprobar mi recuento de CD4 para saber si la droga está funcionando
    Descubrí que mi CD4 era 810
    Continué con la droga por otros 7 días haciéndolo 21 días
    Soy una mujer feliz hoy porque puedo decir con audacia que soy VIH negativo
    Todo gracias al Dr. Muli Jonathan. Todavía hay un gran futuro por delante para todos los que están infectados. Por favor, no mueras en silencio
    Estoy testificando hoy porque le prometí que lo anunciaré al mundo si es capaz de curarme del VIH.
    contacte al Dr. Muli Jonathan ahora en este e-mail: mulijonathanherbal@gmail.com
    Llamar/WhatsApp: + 2349038544302
    Link del sitio: https://sites.Google.com/View/drmulijonathanherbalhome/Home

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi primera vez en este sitio web. Me puse en contacto con HSV 2 en 2009, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el HSV. Comencé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. En el mes de junio de 2013, vi un sitio web de DR. Dikogbo también vi muchos testimonios sobre él acerca de cómo usa la medicina herbal para curar el VIH, HERPES, DIABETES, etc. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 3 semanas. Después, fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, CHLAMYDIA, y mucho más. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico dikogbospiritualhomess@gmail.com, póngase en contacto con él whatapp +393511478832 y vea qué puede hacer por usted.

    ResponderEliminar
  10. Quiero agradecer al Dr. Pro DR. Dikogbo por el remedio herbal que me dio, sufrí de VIH / ADS durante tantos años, pero para Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbal que el Dr Prof DR. Dikogbo me dio cuando me contacté con él. Quiero usar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría que contactes a este gran curandero en su dirección de correo electrónico: dikogbospiritualhomess@gmail.com. Todos tus dolores desaparecerán, realmente soy feliz hoy que estoy curado del VIH / ADS, ahora estoy libre de VIH / ADS VIRUS después del uso de su medicina herbal. Una vez más, muchas gracias, Dr. Prof DR. Dikogbo por sanarme, digo que Dios continúe bendiciéndote abundantemente y te dé más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren tu ayuda en sus vidas. contáctelo ahora en su correo electrónico: dikogbospiritualhomess@gmail.com O whatsAap contact +393511478832

    ResponderEliminar
  11. CÓMO ME CURADO MI VIH CON LA AYUDA DE LA MEDICINA HERBAL

    Testimonio en vivo, el VIH es curable: estoy agradecido al Dr. Mustafa, el poderoso sanador a base de hierbas que me rescata del VIH / SIDA. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y, debido a esto, me sentí muy descontento con mi vida y empecé a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó del VIH / SIDA por el Dr. Mustafa, decidí intentarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque lo único que quería era curarme, así que preparó una cura a base de hierbas para mí. y me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de 2 semanas debo ir al hospital para un chequeo y después de 2 semanas de usar la medicina herbal, fui al hospital para el examen y para mi sorpresa el examen declaró que soy VIH / SIDA negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. mi corazón y todos en el hospital quedaron sorprendidos incluso con el médico, así que, los espectadores, el Dr. Mustafa es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, el CÁNCER, la PILA, el PROBLEMA DE RIÑÓN, SÍFILIS, DIABÉTICOS. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: Herbalremedies21@gmail.com o llamar y Whatsapp a él al + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  12. i want to use this medium to let every one know that HIV/AIDS has cure and Dr Ben Herbal Medicine is the solution. am Goodluck from Texas i was tested HIV/AIDS positive in july the year 2017, then ealy this month i read aticle about Dr Ben having Hiv cure,i decided to look for him and lastly i was able to contact him through his email and phone number he told me everything that he needed and i play along too and he now then told me that he has prepared some local medicine that i need to drink it and he send it to me i atually did as he directed, then later that night i was unable to sleep i urinate and toilet almost all the night i called him later that night to tell him how am feeling he told me that everything will be fine,few days later he called me and advice me that i should go to hospital for check up, which i actually did and to my greatest suprise i was tested NEGATIVE i told everyboby right there at the hospital and i called him and thanked him for his good work he told me to tell you out there if you know you have this disease that you should contact him through his email (drbenharbalhome@gmail.com) or WHATSAPP him on +18287990994. God Bless you Dr BEN

    ResponderEliminar
  13. CÓMO ME CURADO MI VIH CON LA AYUDA DE LA MEDICINA HERBAL

    Testimonio en vivo, el VIH es curable: estoy agradecido al Dr. Mustafa, el poderoso sanador a base de hierbas que me rescata del VIH / SIDA. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y, debido a esto, me sentí muy descontento con mi vida y empecé a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó del VIH / SIDA por el Dr. Mustafa, decidí intentarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque lo único que quería era curarme, así que preparó una medicina herbal para mí. y me lo envió a través del servicio de mensajería de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de 2 semanas debo ir al hospital para un chequeo y después de 2 semanas de usar la medicina herbal, fui al hospital para mi prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que soy VIH / SIDA negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. yo mismo y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso con el médico, así que, los espectadores, el Dr. Mustafa es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, el CÁNCER, la PILA, el PROBLEMA DE RIÑÓN, SÍFILIS, DIABÉTICOS. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: Herbalremedies21@gmail.com o llamar y Whatsapp a él al + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  14. Hola vistas que nunca creo que las hierbas se pueden utilizar para deshacerse del virus del VIH hasta que un amigo mío me dio el Dr. Freeman osas contacto y me comuniqué con él este gran médico herbal preparar las hierbas y enviarlo a mí aquí en mi país con el uso de servicio de entrega de DHL i utilizar las hierbas durante tres buenas semanas y ahora soy el VIH negativo todo gracias a la Dra. Freeman osas por su buen trabajo el VIH/SIDA también te pone en mayor riesgo de desarrollar linfomas. Una señal temprana de linfoma es inflamación de los ganglios linfáticos. Estoy compartiendo esta información a aquellos que están navegando de todo tipo de infección debe tratar de ponerse en contacto con el Dr. Freeman osas a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhtSapp número + 2349035428122. Una vez me infectaron con el VIRUS del VIH también fue el Dr. Freeman OASA quien me dio sus hierbas curativas y Super jabón que utilizo para deshacerse de mi infección por el VIH.

    ResponderEliminar
  15. HOW I CURED MY HIV WITH THE HELP OF HERBAL MEDICINE

    Live Testimony, HIV is curable: I am grateful to Dr Mustafa ,the powerful herbal healer that rescue me from HIV/AIDS. I was diagnosed of these disease since 2012 and because of this, i was very unhappy with my life and i went into research on how i can get cured and i saw a testimony of a lady on how she was cured from HIV/AIDS by Dr Mustafa, i decided to give him a try and when i contact him, he assured me that he will help me and send me the cure and i believed in him because all i wanted was to be cured, so he prepared a herbal medicine for me and send it to me through DHL courier service and gave me instructions on how to use it and after 2 week i should go to hospital for checkup and after 2 week of using the herbal medicine, i went to the hospital for test and to my surprise the test stated that i am HIV/AIDS negative and i am fully cured from the diseases. my self and everybody in the hospital was surprised even the Medical Doctor, So viewers Dr Mustafa is a God Gifted man and he can cure so many diseases like HIV/AIDS,CANCER, PILE, KIDNEY PROBLEM, SYPHILIS, DIABETICS. You can contact him through his email:Herbalremedies21@gmail.com or call and Whatsapp him on+2347010821863.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Déjame dar este testimonio al público sobre un gran médico de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la forma en que se veía mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana corrió hacia mí y encontró a un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA, ni siquiera estaba interesado porque nunca creí. Ella me ayudó en todo lo que el médico me pidió, llenó el formulario de tratamiento e incluso usó su propio dinero para obtener la medicina para mí. Durante una semana de uso del medicamento, empecé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente de 4 a 5 días después, comencé a ganar peso, antes de la 3ª semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a aparecer. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron un resultado negativo. Estoy tan feliz de poder decir que no soy un paciente con VIH / AID nuevamente. Si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o Herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp es: +2349050205019. Les deseo buena suerte en esto, Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter. Sígame @ Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero compartir este maravilloso testimonio a las personas que están en el mismo problema que yo tenía antes de que me refería al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, apenas el mes pasado mientras navegaba por Internet sobre esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, que testificaba cómo la curó el VIH el Dr. Ben y yo. También decidí enviarle un correo electrónico a este hombre y hablarle de mi problema y, mientras lo hacía, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una parte que tomé y luego me dijo que esperara una. semana. Después de una semana, me dijo que me hiciera otra prueba de VIH, lo que hice y en mi mayor supresión me confirmaron que era negativo. gracias al Dr. Ben y si sabe que está en este mismo problema u otra enfermedad mortal, envíele un correo electrónico ahora mismo (drbenharbalhome@gmail.com) o comuníquese con él ahora en whatsaap: +18287990994. Puede contactarme en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALS
    Me diagnosticaron enfermedad de ELA en 2012 y probé todo lo que pude para curarme a mí mismo, pero todo en vano, mi vida gradualmente estaba llegando a su fin, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbario africano llamada DR. MUSTAFA quien prepara el curado herbal PA RA curar ALS y todo tipo de enfermedades incluyendo el VIH, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, gonorrea etc, al principio dudé si era real, pero decidí darle una oportunidad, cuando contacté a este médico herbal a través de su correo electrónico, me dijo qué hacer y yo hice todo lo que INSTRUC me Ted, preparó la medicina herbaria y me lo envió a través de DHL Courier, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo aplicó como se instruyó, curé de esta enfermedad mortal dentro de 7 días, no podía caminar o hablar unders tandably antes, pero después tomé la cura herbal como él me instruyó para que viniera la fuerza en mis huesos y pudiera hablar apropiadamente a diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, todo gracias a Dr. MUSTAFA contacte a este gran médico herbal a través del correo electrónico de HI s Herbalremedies21@gmail.com o llame y WhatsApp en + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  19. Hola espectadores! Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Ogala, curó mi virus VIRUS del VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha estado en completa extravagancia y agonía, lo he usado tan Muchos de los medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS contra el VIH, tampoco redujeron el dolor, hasta que en cierto momento estaba buscando una solución en Internet, y luego milagrosamente me encontré con el Dr. OGALA, el poderoso herborista que curé a muchos individuos INFECCIÓN POR VIH, luego contacté a su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, y le expliqué todo y preparé un remedio herbal que curó mi enfermedad del VIH totalmente después de usar su remedio herbal. Entonces, los espectadores, por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, pueden comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com También pueden contactarlo a través de whatsapp + 233508353241

    ResponderEliminar
  20. Dr.Afrid God will continue to bless you more abundantly, for the good works you are doing in peoples life, I will keep on testifying about your good work, I was healed from HERPES VIRUS through the help of Dr.Afrid. I saw a blog on how Dr.Afrid known as ‘LORD SPIRITUAL’ cured people with his herbal treatment, i did not believe but i just decided to give him a try, I contacted him and he prepare the herbs for me which i took, after taking it, he told me to go for check up, could you believe that i was confirm herpes negative after the test, and i went to a different hospital and it was also negative, i am so happy. If you have any problem or you are also infected with any disease like HIV/AIDS , HERPES , CANCER , ALS. He can also help u get your lover back to u again . etc kindly contact him now with his Email: drafridherbalhome@gmail.com or add him on whatsapp +1(412)405-1961

    ResponderEliminar
  21. Estoy profundamente agradecido por el trabajo milagroso del Dr. Freeman, estaba en problemas cuando mi médico me dijo que me han diagnosticado el virus del VIH, aunque sobre mi familia, sé que mi familia se enfrentará a un problema grave cuando me haya ido, perdí la esperanza y lloré todo el día , pero un día estaba buscando en Internet encontré al Dr. Freeman email en un testimonio sobre cómo ha ayudado a una dama a curar su virus del herpes, así que me puse en contacto con él y él me guió. Pedí soluciones y preparé los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal Dr Freeman, estoy muy agradecido con el Dr. Freeman y muy contento con mi marido y mi familia. Contacta con él ahora mismo para que tus problemas se resuelvan por correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com también puede ayudarte a salvar tu relación y tu matrimonio.
    WhatSAPP + 2349035428122

    ResponderEliminar
  22. Suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear en varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar a los diabéticos, herpes, dolor crónico, asma, quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan mucho las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Yo estaba curado de VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbaria, me curé en unas semanas de uso de las hierbas que me envió por correo servicio de entrega. No sé el tipo de problema de salud que está enfrentando en este momento, pero le aseguré que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y le explica su problema, que los problemas se resolverán en unas pocas semanas, comuníquese con el Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

    ResponderEliminar
  23. CÓMO LA MÉDICA HERBAL DEL HOMBRE DE USMAN ME CURÓ DE LA AYUDA PARA EL VIH, ESTO ES REAL Y CUIDADO CON LOS ESTAFADORES EN LÍNEA, POR FAVOR)

    Todavía es increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, mi esposo y yo hemos estado sufriendo el VIH SIDA durante muchos años y hemos buscado ayuda pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, así que así fue como busqué una solución para curarme del VIH SIDA y, sorprendentemente, vi comentarios en periódicos diarios en los que una dama testifica cómo el Dr. Hazim herbal. La medicina la curaba, estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora que veo que alguien de afuera tiene una cura, lo considero una estafa pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice me respondió. y asegúrame que mi esposo y yo nos curaremos una vez que recibamos su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó, y le envié mi medicamento a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí y a mi esposo en solo 3 semanas y nos examinaron VIH SIDA Negativo. Todo gracias al poderoso Dr. Hazim por su ayuda en mi vida. póngase en contacto con él en su correo electrónico usmandrhazim@gmail.com o con Whatsapp en +2349058026857 ..
    ENTONCES USTED SERÁ EL PRÓXIMO TESTIFICO .. GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
    (6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
    No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de
    esta plataforma y muchas gracias al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
    drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp él al +2347035302579 si
    están infectados con el virus VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. EL DOCTOR oje PUEDE ASÍ BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efisema
    8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    E.t.c

    ResponderEliminar
  25. Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
    (6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
    No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de
    esta plataforma y muchas gracias al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
    drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp él al +2347035302579 si
    están infectados con el virus VIH / SIDA o tienen algún problema de salud. EL DOCTOR OJE PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efisema
    8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    E.t.c

    ResponderEliminar
  26. Tous grâce au Dr Freeman osas pour son bon travail dans ma vie, j’ai été guéri du VIH avec l’utilisation de Dr Freeman osas remède à base de plantes, je suis en utilisant ces moyens pour atteindre ceux qui ont besoin d’herbes pour se débarrasser de là les infections et le virus, vous devriez essayer de contacter le médecin via son email drosasherbalhome@gmail.com il a aussi des herbes pour tous les types de virus et les infections pour la communication facile WhatsApp + 2349035428122

    ResponderEliminar
  27. Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado una gran cantidad de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude obtener ninguna. ¡solución! Hasta que decidí probar la cura de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatspp a él al +234703530252579 si está infectado con el virus del VIH / SIDA o tiene algún problema de salud.
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efisema
    8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    Y mucho más ....

    ResponderEliminar
  28. Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado una gran cantidad de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude obtener ninguna. ¡solución! Hasta que decidí probar la cura de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 que fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatspp a él al +234703530252579 si está infectado con el virus del VIH / SIDA o tiene algún problema de salud.
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efisema
    8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    Y mucho más ....

    ResponderEliminar

  29. I am here to express my profound warm gratitude to the herbal medicine, which i got from Dr Sam. I am now living a healthy life since the past 3 month now. I am now genital herpes virus free after the application and usage. You can contact for your medication from via His Whats app number: +1 (213) 349-2159 or email: samlorriajiaao@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. THIS IS HOW I CURED MY CANCER WITH THE HELP OF HERBAL MEDICINE.
    Hello everyone out there i am here to give a testimony of how i was cured from CANCER i never thought Dr.MUSTAFA can cure my cancer, until i was cured with his herbal medicine, I have tried almost everything but i couldn't find any solution on my disease, i have spend alot of money to buy CANCER drugs from hospital, and several medications but no avail, until one day i was just browsing on the Internet when i come across a great post of !ROLLAND who truly said that he was diagnose with CANCER and was healed by Dr MUSTAFA that very week through the help of his herbal medicine, so i really wonder why people called him the great healer, i never knew it was all because of the great and perfect work that he has been doing, so i quickly contacted him, and he ask me some few questions and he said a thing i will never forget that anyone who contacted him always get his or her healing in just three weeks after doing all he ask you, so i was amazed all the time i heard that from him, so i did all he ask to do and he prepare the herbal medicine and send it to me through DHL courier service only to see that after 3 weeks i was heal from cancer which he said i will be healed, so after 3 weeks all the strength that left me before rush back and i become very strong and healthy, this disease almost kill me, so i went to hospital for the final test and the doctor said there is no trace of the disease in me, i was very happy about the healing of Dr.MUSTAFA from the ancient part of Africa, thank you sir for your great work. If you also need his help in any kind of diseases you can reach on Herbalremedies21@gmail.com or you can call or Whatsapp him on +2347010821863.
    he is also specialized on ALS, HAPETITE B, HERPES and HIV/AIDS

    ResponderEliminar

  31. He estado sufriendo de (Herpes tipo 1 y 2) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo el tratamiento de mi médico, hace unas semanas entré en búsqueda en Internet si podía obtener información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien quien ha sido sanada de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. obor y ella también dieron la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejaron que lo contactáramos por cualquier enfermedad que le ayudaría, por lo que le escribí al Dr. Obor. diciéndole sobre mi (Herpes Virus) me dijo que no se preocupara de que iba a curarme! hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y el remedio que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo cuando el Dr. Obor Herbal Home me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi El médico me confirmó si finalmente me he curado. He aquí que era VERDADERO. Así que, amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra que pueda enviar por correo electrónico. HSVCURETEMPLE@GMAIL.COM o WHATSAPP ELLOS en +2348105813057 con el mejor respeto de Maris.

    ResponderEliminar
  32. It is a pleasure for me to write this testimony about how I cured my genital herpes a month ago. I have been reading so many comments from some people who were cured of various diseases by Dr. Obor, but I never believed them. I was hurt and depressed, so I was too curious and wanted to try Dr. Oboite, then I contacted him through his email when I contacted him, he assured me 100% that he would cure me, I begged him to help me. My treatment was a great success, it cured me as promised. He sent me his medicine and asked me to do a checkup after a week of taking the medication. I agreed with him. I took this medication and went to check. To my greatest surprise, my result was negative after treatment. I am very happy that I am healed and healthy again. I have waited 3 weeks to be very sure that I was completely healed before writing this testimony. I did another blood test a week ago and it was still negative Herpes. so I guess it's time I recommend someone who undergoes Herpes HSV-1 or HSV-2, HIV, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cancer that communicates with him via email hsvcuretemple@gmail.com OR add in whatsapp +2348105813057

    ResponderEliminar
  33. Buenos días a todos, soy Nancy Donald. Si curar el herpes fue así de fácil, ¿por qué mucha gente todavía sufre de herpes? Me diagnosticaron herpes en 2015 y también me dijeron que no tenía cura. Me he estado yendo con eso desde entonces, pero seguí orando y haciendo todo lo posible para curarme, así que nunca dejé de investigar para encontrar una cura. Me encontré con testimonios de personas curadas a través de medicamentos a base de hierbas, y siempre he creído en las hierbas y sus propiedades médicas, después de hacer tantas investigaciones al respecto, encontré al Dr. Obor y descubrí que era un profesional en medicamentos a base de hierbas y que también ayudé a muchas personas, hablamos por teléfono y confirmé que era genuino, hice todo lo que me dijo que hiciera, recibí el medicamento, lo usé como me lo recetó, y la gloria sea para Dios todopoderoso, estoy completamente curado, Regresé a mi médico para confirmarlo. No se deje engañar. HAY UNA CURA PARA LAS HERPES, los médicos pueden decirle que no hay cura, pero CON LA MEDICACIÓN HERBAL HAY UNA CURA y, si la necesita, comuníquese con él hoy mismo: omiawaleherbalhome@gmail.com
    También puede agregarlo en WhatsApp con este número +2348105813057.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días a todos, soy Nancy Donald. Si curar el herpes fue así de fácil, ¿por qué mucha gente todavía sufre de herpes? Me diagnosticaron herpes en 2015 y también me dijeron que no tenía cura. Me he estado yendo con eso desde entonces, pero seguí orando y haciendo todo lo posible para curarme, así que nunca dejé de investigar para encontrar una cura. Me encontré con testimonios de personas curadas a través de medicamentos a base de hierbas, y siempre he creído en las hierbas y sus propiedades médicas, después de hacer tantas investigaciones al respecto, encontré al Dr. Obor y descubrí que era un profesional en medicamentos a base de hierbas y que también ayudé a muchas personas, hablamos por teléfono y confirmé que era genuino, hice todo lo que me dijo que hiciera, recibí el medicamento, lo usé como me lo recetó, y la gloria sea para Dios todopoderoso, estoy completamente curado, Regresé a mi médico para confirmarlo. No se deje engañar. HAY UNA CURA PARA LAS HERPES, los médicos pueden decirle que no hay cura, pero CON LA MEDICACIÓN HERBAL HAY UNA CURA y, si la necesita, comuníquese con él hoy mismo: omiawaleherbalhome@gmail.com
    También puede agregarlo en WhatsApp con este número +2348105813057.

    ResponderEliminar
  35. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
    .
    Dr.Osasu also cures:
    1. HIV / AIDS
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
    5. Hepatitis B​

    ResponderEliminar
  36. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
    .
    Dr.Osasu also cures:
    1. HIV / AIDS
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
    5. Hepatitis B​

    ResponderEliminar
  37. Hello viewer’s
    I don’t have much to say there are so may scammers going on online so we cant detect the real herbal medicine doctors. Thank GOD for leading me, please don’t ignore this post is real Dr Emmanuel, is a real herbal Doctor, he cured me from Herpes virus, i am living so happy and free , i was fully recovered within 4 weeks of usage of dr Emmanuel herbal medicine ,please viewers out there that have any deadly disease don't fail to contact him via his email; nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp/Call: +2348140073965 thanks once again to dr Emmanuel GOD bless you abundantly
    he also cured HIV/AIDS,CANCER,GENITAL WART,COPD,BRAIN TUMOR

    ResponderEliminar
  38. Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar
  39. God bless Dr.Adigba for his marvelous work in my life. I was diagnosed of HERPES. and I was taking my medications, I wasn't satisfied i needed to get the HERPES out of my system, I searched about some possible cure for HERPES i saw a comment about Dr.Adigba how he cured HERPES with his herbal medicine, I contacted him and he guided me. I asked for solutions, he started the remedy for my health, he sent me the medicine through UPS SPEED POST. I took the medicine as prescribed by him and 14 days later i was cured from HERPES, Dr.ADIGBA truly you are great, do you need his help also? Why don't you contact him on whatsapp +2348077875210 you can also contact him on email dradigba@gmail.com DOCTOR ADIGBA CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:- 1. HIV/AIDS 2. HERPES 3. CANCER 4. ALS 5. Hepatitis B 6. Diabetes

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

    ResponderEliminar
  41. QUIERO UTILIZAR ESTA OPORTUNIDAD PARA DECIR UN AGRADECIMIENTO MUY GRANDE AL DR MUSTAFA
    Me llamo Anita Jackson y estoy muy feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Mustafa me curó del herpes genital. Me detectaron herpes genital alrededor del 4 de mayo de 2015 y desde ese día he estado buscando una forma de eliminar este virus de mi cuerpo, pero cuanto más lo intento, más me dijeron que no había una solución. Hace unos meses vi el testimonio de algunas personas sobre cómo la Dra. Mustafa las curó con HERPES VIRUS, también escuché sobre esto en los medios de comunicación cuando una joven también dio su testimonio diciendo que la Dra. Mustafa curó su herpes oral. No me quedaba más remedio que contactar al Dr. Mustafa y probarlo. Me puse en contacto con él y le dije lo que estaba pasando. Dijo que podría curarme, que me enviará un medicamento a base de hierbas por el que debería pagar. Hice lo que me pidió y él me envió el medicamento como prometió. Tomé esta medicina herbaria durante 1 semana y era obvio que su medicina era real, porque el herpes comenzó a desaparecer de mi cuerpo. Más tarde, a las 2 semanas, fui a un chequeo médico y me sorprendí cuando mi médico me dijo que no había encontrado ningún rastro del virus en mí nuevamente. Al principio, cuando me dijo, estaba tan conmocionada y todavía no creía hasta que me dio el resultado de mi prueba. para acortar mi historia, ahora estoy libre de herpes, después de muchos meses de dolor y mi enfermedad se ha ido, le agradezco a Dios por llevarme a este hombre y también quiero guiarlo a usted si tiene alguna enfermedad como el VIH. VPH, hepatitis B, asma, cáncer, diabetes, puntaje de FRÍO, DIENTE, FIBROIDE y AUTISMO. Puede enviarle un correo electrónico a Herbalremedies21@gmail.com o whats-app en +2347010821863.

    ResponderEliminar
  42. Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

    ResponderEliminar
  43. Testimonio en vivo El VIH es curable: me siento muy agradecido con el Dr. Osato, el poderoso curandero que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y, debido a esto, me sentí muy descontento con mi vida y me dediqué a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó de HERPES por el Dr. Osato. Decidí probarlo y cuando lo contacté, él me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque lo único que quería era curarme, así que preparó una cura herbal para mí y la envió. Me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debería ir al hospital para un chequeo y después de una semana de usar la medicina herbal, fui al hospital para mi prueba y, para mi sorpresa, la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todos en el hospital se sorprendieron, incluso el médico. Así que, los espectadores, el Dr. OSATO es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, HERPES, CANCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA DE RIÑÓN, SÍFILIS , DIABETES, HSV1 & 2, HPV y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llámelo y pídale que lo llame al +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

    ResponderEliminar
  44. Me diagnosticaron VIRUS de VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y contra mi existencia y empecé a preguntarle a Dios por qué me encontraba en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados fueron negativos. No tenía idea de cómo o dónde había contraído ese virus. No tuve signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, la pérdida de apatito, la debilidad, la diarrea, los dolores de estómago, la fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. En diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura herbaria natural para la mezcla herbaria del virus del vih porque tenía miedo de las medicinas convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que luego se curaron. usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Lo escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y llené todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Honestamente, 4 semanas después de este tratamiento obtuve una mejoría en mi salud. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más ninguno de estos síntomas hasta que obtuve la certificación médica de VIRUS contra el VIH. Soy fuerte otra vez y soy capaz de realizar actividades diarias ”. La Fórmula Herbal del Dr. APAMA es Increíble Mi vida está de vuelta. Si está enfermo de alguna enfermedad o infección por virus, aquí está el correo electrónico de APAMA: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes llamar o contactar con él a través de whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  46. 2 WEEKS AGO I ENDED NATURAL HERBAL TREATMENT FROM TRADITIONAL HEALER WHO IS IN AFRICAN, I GOT RID OF HPV VIRUS OUT OF MY BODY WITH HIS HERBAL TREATMENT. It SO AMAZING I'M FREE FROM THIS VIRUS FOREVER. YOU CAN REACH HIM ON; DRONOKUNHERBALCURE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. Es notorio que los comentarios son automáticos (anuncian a médicos inexistentes de la misma manera). Qué pena.

    ResponderEliminar
  48. Esto es real, tómalo muy en serio, quién creerá que las hierbas pueden curar el VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione después de pasar un
    mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme fuerte y saludable, un día decidí hacer una investigación en Internet donde ahora descubrí este gran
    un hombre que conoce bien al Dr. Aziza, un poderoso doctor herbal que es capaz de curar diferentes tipos de enfermedades, así que decidí intentarlo. Al enviarle un mensaje sin saberme que este será el fin de este virus del VIH en mi cuerpo, él
    preparar un medicamento a base de hierbas para mí y darme instrucciones sobre cómo debería tomarlo todos los días, lo cual hice durante cuatro semanas, en el
    Al final de la cuarta semana, me pidió que fuera a un hospital para un chequeo, y yo
    Lo hizo, sorprendentemente después de la prueba, el médico me confirmó que era negativo, y también fue a otros hospitales para asegurarse de que fuera cierto, lo que también resultó negativo. Aconsejaré a cualquiera con este mismo virus que también intente en casa, no hay daño en el intento. También es bueno en otras hierbas para curar (cáncer, hepatitis B, corte de correo no deseado, VPH, herpes). Fibroid y otro virus) uno con este virus para contactar al Dr. Aziza, su correo electrónico
    address, solutioncenterhome @ gmail.com..solutioncenterhome @ outlook.com también drazizaspelltemple85@gmail.com correo electrónico o llame al +2347087771434 WhatsApp. gracias por salvarme la vida. Prometo testificar siempre de su buen trabajo. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  49. buen día a todos, he venido a contarle al mundo cómo me curé del VIH SIDA. Nunca creo que haya buenos médicos a base de hierbas hasta que conocí al doctor Okos, sufro VIH SIDA durante 15 años, pero ahora estoy libre y todos los exámenes médicos. pruebo que estoy curado, estoy feliz hoy, una amiga mía que sufría de HERPES también recibe el medicamento y ahora está curada, esa es la razón por la que vine a decirle al mundo que un verdadero doctor es el hogar herbal de Okos la solución a tu problema,
    ¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
    que puede curar cualquier enfermedad
      VIRUS DE VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Asma de herpes, Diabéticos 1 y 2,
    no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com también puedes contactar a través de su número de whatsap +2348134156715
                         okosherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Eu estou aqui para testar como meu vírus Herpes foi curado por DR LEWIS.

    Sou Catherine Peterliu, do Texas, EUA. Eu estive em um relacionamento com um cara e fizemos sexo desprotegido pela primeira vez e em um dia eu tive um grande galo na dobra da minha coxa e vagina. depois de alguns dias, começou a doer mais e mais. Eu disse a ele para tirar uma foto para mim, e parecia feridas abertas, como insetos estavam mordendo minha pele ou algo assim. Então eu fui ao pronto-socorro e eles disseram herpes genital. Eu estava muuuuito deprimido. meu namorado e eu chorei. ele chorou por mim, mas ele não tinha ideia de que ele também tinha. no dia seguinte, a mesma coisa acontece com ele. Nesse ponto, achamos que dei a ele porque fui o primeiro a mostrar os sintomas. A próxima fase que passei foi depressão. Neste ponto, tudo que fiz foi dormir e chorar. Eu senti como se minha vida tivesse acabado. Eu sabia que nunca poderia me casar, me sentia sujo e inútil. Eu estava deprimido por cerca de dois meses. Eu lutei pensamentos de suicídio e foi um incômodo para realizar minhas tarefas diárias. Então eu comecei a me perguntar se haveria um remédio para essa doença, o que me levou a visitar muitos hospitais, e nada de bom saiu disso, até que eu li o testemunho online de uma pessoa que dizia que eles foram curados com a ajuda de Dr. LEWIS Feitiço, desta doença que o mundo considera incurável e lágrimas rolaram pelo meu rosto. Esse testemunho de pessoas despertou em mim uma esperança que me levou a entrar em contato com o Dr. Lewis. Então ele nos assegurou que nós vamos ficar bem, depois de nos reunirmos com os requerimentos necessários, ele nos mandou um pacote e nos deu um guia de instruções sobre como usá-lo, o que fizemos, depois de 7 dias usando o remédio, o herpes. estava totalmente curado. Então eu e meu namorado fomos e fizemos o teste para cada DST no livro e cada teste retornou NEGATIVO, também voltamos para o hospital, e foi confirmado NEGATIVO. Estou postando meu testemunho para ajudar alguém que está sofrendo dessa doença. Não hesite em entrar em contato com o Dr. LEWIS via e-mail: Lewis7temple@gmail.com ou ligue para ele em +2347067468416
    ELE TAMBÉM TEM CURA À SEGUINTE DOENÇA:
    HPV
    HERPES GENITAL
    TRICOMONOSE
    CLAMÍDIA
    HIV
    GONORRÉIA
    HBV
    SÍFILIS
    CÂNCER
    ALARGAMENTO DO PÊNIS
    BOOBS ALARGAMENTO.

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Cyprienne Gueu, me diagnosticaron el VIH en 2015 y desde entonces mi vida se puso patas arriba. Incluso infecté a mi esposo con el virus, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un sanador que usa hierbas para curar enfermedades como el VIH, las verrugas genitales, el herpes, la hepatitis, el cáncer de seno, muchos más. Y ella dejó caer su correo electrónico, que solía contactar con él y le contó sobre mi problema, él me aseguró que podía curarme y me dijo todo lo que necesitaba hacer, después de lo cual me envió un medicamento a base de hierbas en Montreal, donde residía con mi esposo en Canadá. Nos dijo a mí y a mi esposo que tomaran la medicación durante 3 semanas, lo cual hicimos religiosamente. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso la semana pasada volvimos a hacer una prueba y todo fue negativo, gracias al sanador Dr'Water por salvarnos la vida. Y aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesite ayuda sobre este virus mortal, deben comunicarse con Dr'Water a través de su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019
    También puede curar el cáncer, la hepatitis, el herpes, el VPH, las enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad. Creo que él también puede ayudarte, gracias.

    ResponderEliminar
  52. TESTIMONIO DE VERDADERA VIDA DE CÓMO EL DR. ALABI CURÓ MI VIRUS DE HERPES DESPUÉS DE SUFRIR POR TRES AÑOS .........

     ,
    Mi nombre es John Wilson de Nueva Jersey, me diagnosticaron herpes durante 3 años, viví con dolor sabiendo que nunca volvería a estar bien, contacté a tantos médicos en
    este problema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró
    Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi la publicación del Sr. Brown en
    cómo el Dr. Alabi lo salvó del Virus con su medicina herbal que contacté
    Dr. Alabi en su dirección de correo electrónico dralabim5@gmail.com
    dralabim5@gmail.com hablamos sobre el tema, le dije todo lo que yo
    pasó y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien
    así que preparó la medicina y me la envió a través del servicio de mensajería y
    me dijo cómo usarlo, después de 14 días de uso fui a ver al médico por
    prueba, entonces el resultado fue negativo, soy el hombre más feliz en la tierra ahora. esta
    el testimonio es muy real. Gracias al Dr. Alabi Dios te bendiga por mí ... puedes
    También contactarlo en su número de WhatsApp +2348155011610 .........
               Él también tiene la cura herbal para las siguientes ENFERMEDADES, esto no es una estafa, es 100% real.
    1 cura para el cáncer
    2 cura de la diabetes
    3 Als cure
    4 cura del herpes
    5 verrugas cura
    6 cura del VPH
    7 ayudas para el VIH

    ResponderEliminar
  53. Quiero testificar cómo me curé del herpes con el uso de hierbas. Me diagnosticaron herpes en 2018, he visitado varios hospitales, pero todo fue en vano, mi mundo estaba llegando a su fin gradualmente, pero sigo creyendo que hay cura. Vi una publicación en un foro de salud de miss cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades mortales, incluyendo Herpes, VIH, ALS, HPV, HSV1 y 2, MND , Epilepsia, leucemia, asma, cáncer, diabetes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo y me puse en contacto con este doctor a base de hierbas por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que me proporcionó en el comentario y le expliqué mi problema y él me dijo que iba a preparó un medicamento a base de hierbas para mí, lo cual hizo y me lo envió a través del servicio de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones sobre cómo usarlo, después de tomar el medicamento según las instrucciones, fui a revisar y el resultado es negativo y me curé de esta enfermedad mortal en una semana, ahora estoy libre de herpes. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y llamarlo por Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en cada plataforma para que pueda unir nuestras manos para erradicar estas enfermedades de este mundo.

    ResponderEliminar
  54. Cura DE HERPES GENITAL
    Quiero dar toda la gloria a un herbolario por cambiar mi vida destruyendo el yugo del Virus del Herpes Simplex de mi sistema corporal con raíces herbáceas y hierbas. He vivido con el Virus del Herpes Simplex durante 3 años, mi condición era tan obvia debido a la constante fiebre y gripe como síntomas, tingling, ardor o picazón sensación en la zona donde aparecerán ampollas. Empecé a usar medicamentos antivirales hasta que lo vi en las noticias diarias. que un herbolario se especializa en curar el herpes! todo el mundo en el sitio estaban hablando de él, así que me conecté con el herbolario, me aseguró que me des haré del virus dentro de un 14 días. Creía y tenía fe en él porque realmente necesitaba su ayuda. Me envió la medicación herbal a través del servicio de entrega de UPS. Usé el medicamento durante dos semanas, estaba experimentando cambios en mi sistema corporal causa todo el dolor, Dolores musculares se habían ido y ahora he vuelto a través de medios herbales y te aconsejo que hagas lo mismo poniéndote en contacto con este herbolario en Email:( drhassanherbscure@gmail.com) llámalo/WhatsApp ( +2349032582239)ME ASEGURA QUE PUEDE CURE ELA, Cáncer, VIH/SIDA, DEVOLVER SU EX, DIABETICS , IMPOTENCY

    ResponderEliminar
  55. ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que doy este gran agradecimiento al Dr. Osato por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Osato, fui al hospital para chequearme y para Dios sea la gloria, probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr. Osato por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico: (osatoherbalcure@gmail.com) y su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853 si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud. puede contactar al Dr. Osato y él lo ayudará.

    EL DOCTOR OSATO PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER de todo tipo
    4. HSV 1 y 2
    5. Herpatitis B
    6 diabetes
    7.HPV
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.celda falciforme
    12 PANCREATITIS CRÓNICA


    El Dr. Osato es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Una vez más su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Osato, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi enfermedad de VIH / SIDA, aunque visité diferentes sitios web y vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, Yo pensaba: "Muchas personas tienen la cura del VIH, ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com), no le creí mucho, solo quería intentarlo, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié a él, él preparó la cura y me la envió a través del servicio de UPS, cuando me llegó, tomé el medicamento según lo prescrito por el Dr. OSATO y fui a chequearme una semana después de terminar el medicamento. fue VIH negativo. Puedo decir con orgullo que soy la persona más feliz en la tierra en este momento. Si usted es VIH / SIDA o HERPES positivo, hágame un favor contactando al Dr. Osato para que se cure, cuando lo contacte, asegúrese de decirle que lo he referenciado ... contáctelo por correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o whatsapp al +2347051705853 .. El Dr. Osato es real y tiene la cura para el VIH / SIDA, HERPES, HSV1 & 2, HPV y CANCER de todo tipo ... Continuaré publicando su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo. ha hecho por mí

    ResponderEliminar
  57. Soy Victoria, si obtener la cura del herpes fue tan fácil, ¿por qué la gente todavía sufre de herpes? Me diagnosticaron herpes en 2014 y también me dijeron que no tenía cura, desde entonces me he ido con él, pero Seguí orando y haciendo todo lo posible para curarme, así que nunca dejo de investigar para encontrar una cura, encontré testimonios sobre personas que se curaron con medicamentos a base de hierbas y siempre he creído en las hierbas y sus propiedades médicas, después de hacer tantas investigaciones sobre Encontré al Dr. Aziza y descubrí que era un profesional en medicamentos a base de hierbas y que también ha ayudado a muchas personas, lo contacté a través de su correo electrónico: Solutioncenterhome@gmail.com y +2347087771434 hablamos por teléfono y confirme que era genuino. Hice todo lo que me dijo que hiciera, recibí el medicamento, lo usé como me lo recetó y la gloria sea para Dios Todopoderoso, estoy completamente curado, volví a mi médico para confirmarlo. No se deje engañar. CURA PARA LAS HERPES. Él es
    También es bueno para salvarte
    de cualquier tipo de enfermedades como el herpes. VIH / SIDA Gonorrea, problema cardíaco, cura de VPH
    Cáncer
    Esperma de riego
    Fertilización del útero
    Erección del pene
    Bruja ataque artesanal
    S T D enfermedades
    Calor interno
    Erupciones
    Fibroide
    Bajo conteo de esperma
    Lechería
    enfermedad por mucho tiempo. Prometo que siempre testificaré por su buen trabajo.drazizaspelltemple85@gmail.com OrSolutioncenterhome @ gmail.com ,, solutioncenterhome @ outlook.com
    contacto +2347087771434 ¿Qué es la aplicación también? Buena suerte

    ResponderEliminar
  58. HOLA A TODOS .. POCOS MUNINETS PARA REDIRAR ESTA INFORMACIÓN EN HERPES CURE 2018 ..
    2017 MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA POR HERPES / CONOCIDA COMO GUERRA GENITAL, GASTÉ MUCHO DINERO EN SU MEDICACIÓN HASTA UN PUNTO QUE HABÍA PERDIDO ESPERA, PORQUE MI MADRE FUE MUERTE Y PERDIÓ SU MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA MUY DESESPERADO PARA OBTENER MI MADRE VOLVER A NORMAL, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO ME DIJO ACERCA DEL DR OLIHA, QUE LO AYUDÓ A DESHABILITARSE DE HERPES / WART GENITAL CON MEDICAMENTOS HERBARIOS Y SU JABÓN HERBAL, ME ENCANTÓ MUCHO CUANDO ME DIJO SOBRE ESTO, AUNQUE NUNCA CREO EN HIERBAS PERO, SIGO CREYENDO PORQUE MI TÍO NO ME PUEDE DECIR MENTIRAS CUANDO VIENE EN CONDICIÓN DE SALUD CONTACTÉ CON EL DR OLIHA A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM, PUEDE HABLARLE POR LLAMADA O MENSAJERO DE WHATSAPP EN +2349038382931, RESPONDIÓ Y ME PEDIÓ QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI HOGAR Y EL DETALLE DE MI MADRE Y LUEGO COMPRÉ EL MEDICAMENTO DE MEDICINA HERBAL, MEDICINA MEDICINA HERBAL, SERVICIO DE CORREO, CUANDO RECIBÍ ESTE MEDICAMENTO HERBARIO LO UTILIZÉ POR 2 SEMANAS, Y 4 DÍAS DE USO LAS GUERRAS CERRARON, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ DE NUEVO. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O LO QUE LA APLICACIÓN EN EL + 2349038382931. TODAS GRACIAS AL DOCTOR DR OLIHA

    ResponderEliminar
  59. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar
  65. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  66. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326  

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
    Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

    ResponderEliminar
  68. Una lectura muy interesante. He sufrido con herpes desde que era un niño, pero sólo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que empecé a buscar una manera de curarme permanentemente de este virus mortal que visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó out.so empecé a buscar cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curaba el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo así que me envié un correo electrónico al Dr. me dijo cómo iba a conseguir las hierbas así que hice lo que me instruyó unos días más tarde recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.I se sorprendió dos semanas después de cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo me curé del herpes por el Dr. OHIKHOBO puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o su número whatsap +2348103601042 si desea cura para el herpes o cualquiera de las enfermedades enumeradas a continuación porque el Dr. dice que también como cura para ellos.
    1.CÁNCER
    2.FALLO DE CORAZONES
    3.DAIBETES
    4.VPH
    5.EX BACK
    6.LOTTERY NÚMERO DE SUERTE
    7.GENITAL WARTS

    email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su número whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  69. Estoy aquí para compartir un testimonio sobre DR EBOS, un hombre poderoso de medicina herbaria. eso puede curar su enfermedad si solo puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé del virus del herpes. después de internet Él me dio una cura natural que terminó con mi sufrimiento después de usarlo durante 9 días. Fui a revisarme en el hospital y me dieron un resultado negativo. No puedo estar más feliz, pero para decir gracias, señor, y uso este medio para decirles a todos que no pierdan el tiempo para contactar a este poderoso DR EBOS a base de hierbas. En cualquier tipo de enfermedad, está listo para ayudar
    usted, puede comunicarse con él a través de un correo electrónico en dr.eboscuringhome@gmail .com o llamar a su número de teléfono directo en WhatsApp llámelo +2348118095639

    ResponderEliminar
  70. ¡CÓMO ME EMBARAZO CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS NATURALES!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entré en contacto con el sacerdote Dr.Owualse. Finalmente lo hice con la ayuda de su. La medicina herbal recomendada por una señora en el centro del hospital.
    bebe ayudarla antes, nunca pensé que fuera real hasta que lo confirme ahora porque he intentado muchas cosas para asegurarme de quedar embarazada, pero no tuve suerte, contáctelo de inmediato, rezó y me envió un tomé hierbas medicinales, quedé embarazada tres semanas después y ahora tengo un hijo que mostrar. Muchas gracias sacerdote y recomiendo al Dr.Owualse para todos los que están allí. Ella está dispuesta a tener un hijo propio. Contacto para La ayuda también es real y poderosa, lo confirme, contáctelo en Correo electróni Curo diferentes tipos de infecciones y enfermedades humanas usando raíces naturales
    Y hierbas. Mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "tales como;

    -HERPES GENERALES Y SIMPLEX ...
    -VIRUS DE EPSTEIN BARR
    -PREDIABETES / DIABETES / DIABETES MELLITUS ...
    -MENINGITIS…
    -MERS-CoV ...
    -HIV ...
    -LEISHMANIASIS ...
    -CENTRO DE ESPERMA BAJO ...
    -INFECCIÓN SHIGELLA ...
    -SYPHILLIS
    -CÁNCER…
    INFECCIÓN RESPIRATORIA MÁS BAJA ...
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS ...
    -HEPATITIS…
    -HERPES…
    -FIEBRE AMARILLA…
    -POLIO…
    -LUPUS…
    -CARRERA…
    -FIBROIDE…
    -EPILEPSIA…
    -TUBERCULOSIS…
    -LEUCEMIA…
    -CELDA DE HOZ ...
    -ASMA..

    Etc ..

    Ponte en contacto ahora

    Todos mis medicamentos están hechos de raíces naturales puramente tradicionales / inglesas y
    Hierba, muy eficaz y potente, por lo que están libres de todos los lados adversos.
    efectos.Dios ha puesto curación / cura en raíces y hierbas, son
    Seleccionado, probado y confiable por la Agencia Nacional para la Agencia de Alimentos y Drogas
    Comisión (NAFDAC) de la República Federal de Nigeria

    Contáctame hoy

    Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

    "SOY HERBALISTA DR IZOYA, curo diferentes tipos de infecciones humanas y
    Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
    Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "
     Para más información contáctenos en:

    +234 8157753971
    dr WhatsApp

    Envíame un correo electrónico a
    Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com






    Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

    "SOY HERBALISTA DR IZOYA, diferentes tipos de infecciones humanas y
    Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
    Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "
    Para más información contáctenos en:

    +234 8157753971
    dr WhatsApp

    Envíame un correo electrónico a
    Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

    ResponderEliminar
  72. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  73. HIERBAS NATURALES PARA CURAR EL VIH, HERPES, HPV, HSV1 & 2, CÁNCER Y DIABETES

    Acabo de experimentar las maravillas de las hierbas del Dr. Osato. Dios continuará bendiciéndole al Dr. Osato más abundantemente por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Me diagnosticaron herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe esperando que algún día pueda curarme de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro sobre el VIH sobre un médico a base de plantas llamado Dr. Osato sobre cómo curar a las personas de enfermedades con sus hierbas y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico y le expliqué mi problema y me dijo que no me preocupara de que él me va a curar y realmente él preparó la cura y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de dos semanas de tomar la cura herbal, fui a mi médico para un chequeo y mi resultado muestra Negativo y mi médico me dijo que no hay rastros de herpes en mi cuerpo y que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Todos en la clínica se regocijan conmigo y todos piden contacto con el Dr. Osato. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp en el +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Póngase en contacto con el Dr. Osato hoy para obtener la cura para su enfermedad.

    ResponderEliminar
  74. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR itama que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede comunicarse con él a través de: dr.itamacuringhome@gmail. com o watsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  75. Je suis si heureux d'écrire cela et je dis que Dieu continue à vous bénir (Dr Michael) pour apporter le bonheur et le sourire dans mon cœur et ma hotte de famille, je ne crois jamais mon s concevoir à nouveau après avoir essayé de nombreux médecins et les hôpitaux, mais vous étiez le seul qui a été en mesure de m'aider avec votre phytothérapie. Si vous essayez de concevoir ou si vous avez tout autre problème de grossesse, je vais vous conseiller de le contacter maintenant par l'intermédiaire de drmichaelkors3@gmail.com ou whatsapp lui 2347061120360, Merci.

    ResponderEliminar
  76. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  77. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  78. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  79. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, llegué a Across Dr itama, el poderoso herbolario que cura Cure Numerosas personas con INFECCIÓN AL VPH, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curó de mi VPH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como Dr itama que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Usted puede "CONTACTAR con él por correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o vía whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  80. Hello, i am Marcelo Paes Costa Junior, and i am from Rio, in Brazil. Let me give this testimony to the public about a great herbal doctor who helped me out with my own illness. I had HIV/AIDS for over 5 years and I was almost going to the end of my life due to the way my skin looked like. All I have in my mind is to give up, because life is not interesting to me any longer. One night, my sister ran to me that she found a doctor in the internet who can cure HIV/AIDS, i was not even interested because i never believed. She help me out on everything the doctor asked for, filled the treatment form for me and even used her own money to get the medicine for me. During one week of using the medicine, I started getting more stronger, my blood started to flow normally 4 to 5 days later, I start gaining Weight, before the 3rd week, my body started developing, my skin started coming up. After a month, I went for HIV test and I was tested negative. I’m so happy that I can say I’m not an HIV/AID patient again. if you have HIV/AID or Hepatitis, or Herpes or HPV or coronary artery diseases or any sickness please contact Dr.O.Water. His email is: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM and His whatsapp number is : +2349050205019. I wish you good luck on this, God bless you all. i have a health group on twitter please follow me @Marcelocostapa2 and join my health group so that we can share information, create awareness and help others. You can also email me on marcelocostajunior1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  82. Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
    I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
    So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
    i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
    One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
    So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
    so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
    and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
    his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965. instagram ig:@dremmanuel2
    my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

    ResponderEliminar
  83. My Name is Faith, and am really grateful and thankful for what Dr voodoo
    has done for me and my family. I Was having HIV/AIDS for good three years
    with no solution, the diseases almost took my life and cause I was unable
    to work and I was also loosing lots of money for medication, but one
    faithful day when I went online, I met lots of testimonies about this great
    man so I decided to give it a try and to God be the glory he did it. he
    cured me of my diseases and am so happy and so pleased to Write about him
    today. if you need his help of you also want to get cured just the way I
    got mine, add Dr voodoo on whatsApp: +2348140120719 or just contact Dr
    voodoo via email, voodoospelltemple66@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

    ResponderEliminar
  85. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

    ResponderEliminar
  86. Quiero informar al público cómo el Dr. itama me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. itama los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. itama, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita la ayuda del Dr. itama, puede comunicarse con él ahora en dr.itamacuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes genital simple (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando comuníquese con este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

    ResponderEliminar
  88. I want to give a testimony about my Corona virus that was cured by a great spell caster Dr Osasu. Since last 4 months I have being a Corona virus patient. I never think I live long again and am so grateful about Dr Osasu who cured my Corona virus last week. I was in a great pain so I told one of my best friends; and she told me that there is a spell caster that can cure my Corona virusshe read someone testimony from a website on-line on how Dr Osasu cure her from Corona virus and she also collected Dr Osasu website and email. She gave me Dr Osasu email, I emailed him he talked to me and he perform the necessary rituals and he told me that after two weeks I should go for a est. Which I did, when the doctor told me that am now a Corona negative I couldn't believe myself I went to see another doctor the result was still the same contact DR Osasu via email drosasu25@gmail.com com You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391 Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  89. I want to give a testimony about my Corona virus that was cured by a great spell caster Dr Osasu. Since last 4 months I have being a Corona virus patient. I never think I live long again and am so grateful about Dr Osasu who cured my Corona virus last week. I was in a great pain so I told one of my best friends; and she told me that there is a spell caster that can cure my Corona virusshe read someone testimony from a website on-line on how Dr Osasu cure her from Corona virus and she also collected Dr Osasu website and email. She gave me Dr Osasu email, I emailed him he talked to me and he perform the necessary rituals and he told me that after two weeks I should go for a est. Which I did, when the doctor told me that am now a Corona negative I couldn't believe myself I went to see another doctor the result was still the same contact DR Osasu via email drosasu25@gmail.com com You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391 Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  90. Soy Tom Kingsley, EE. UU. Ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    sacar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    presentame al Doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea
    sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envío un correo electrónico. Me contó todo el
    cosas que necesito hacer y también darme instrucciones para seguir, lo cual
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de una semana, el
    HERPES que estaba en mi cuerpo se desvanecieron. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    * VIH
    * SORES FRÍOS
    * WARTS GENITALES * VIRUS DE LUPOS
    Y también desea cura, también puede enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp +2348103601042

    ResponderEliminar
  91. ¿Alguien todavía duda de las hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han realizado en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas aún gastan su dinero en inyecciones y medicamentos cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluyendo herpes, diabetes, asma, VIH, HSV1 y 2, hepatitis, VPH, etc. Lo he visto con mis propios ojos. El Dr. Osato me curó del herpes y del VPH, y mi tía y su esposo también se curaron del herpes. Utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas con hierbas. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y creo que hay cura incluso cuando los médicos dijeron que aún no existe. Creo firmemente en las hierbas y me encontré con un comentario en un blog escrito por Dianna Kat diciendo que el Dr. Osato la curó de HERPES y rápidamente me puse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico que se proporcionó en el comentario y ordené uno para mí y él me envió me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y, después de terminar de tomarlo, fui a un chequeo y el resultado muestra que soy Herpes y HPV NEGATIVE. El médico dijo que el virus desapareció por completo de mi cuerpo. No hay daño en probar hierbas, funciona perfectamente y no tiene ningún efecto. Puede contactar al Dr. Osato por correo electrónico para obtener el suyo. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y llamarlo al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Continuaré publicando esto en cada blog para que las personas puedan saber que existe una cura para el VPH, el herpes y otras enfermedades. Deja de vivir en la angustia y erradiquemos este virus fuera de este mundo. El Dr. Osato cura muchas enfermedades como el herpes, la diabetes, el asma, el VIH, la hepatitis, el VPH, el VHS1 y 2, el cáncer de todo tipo y muchos más.

    ResponderEliminar
  92. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar
  93. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarnos en WhatsApp +2347059007941

    ResponderEliminar
  94. Por favor, ayúdenme a agradecerle al Dr. Wealthy por su buen trabajo. Realmente creo que el VIH tiene cura. Fui seropositivo desde hace 1 año más antes de encontrar un comentario Dr. Wealthy de que él tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi, tuve Teniendo en cuenta que no puede curar el VIH, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él esa noche. Afortunadamente, me dijo que sí, pero no le creo. Creo que fue una estafa o algo así. para ver el trabajo del Dr. Wealthy, si está diciendo la verdad, pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí, le doy todos los detalles que necesitaba y espero a ver su respuesta a mi problema después de todo. pídeme que vaya para el chequeo Fui a la prueba de VIH No puedo creer que haya sido negativo gracias Dr.Wealthy por ayudarme por no morir a esta temprana edad si necesitas ayuda, contáctalo ahora: wealthylovespell@gmail.com whatsapp con +2348105150446

    ResponderEliminar
  95. Ich bin heute froh, dass ich nach vielen Jahren des finanziellen Abschwungs ein Darlehen von diesem legitimen Unternehmen erhalten habe, und ich war dabei hin und her gerissen, bis ich diese großartige Lady, Frau Kayla Abubaker, traf, die mir mit einem Darlehen von 900.000 USD und allen Bewerbern für half Kredite sollten diese Firma per E-Mail kontaktieren: via (finanzierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderEliminar
  96. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento al Dr.Ogbo. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. Ogbo por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. Ogbo a través de drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o por whatsapp en el +2348057586216 si está infectado con el virus VIH / SIDA o está buscando protección para el VIRUS DE CORONA y tiene algún problema de salud.
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. PROTECCIONES DE VIRUS DE CORONA
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Lupus
    14. Fibroid
    15 quedar embarazada
    y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

    ResponderEliminar
  97. Estaba buscando una solución en Internet, luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. Ebos, el poderoso herbolario que curaba la infección por VPH de numerosas personas, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curaron completamente del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas. Entonces, mi amigo, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Ebos que puede curar cualquier enfermedad como VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, Ld Resuelva su problema. CUENTA DE ESPERMA, ALS, LUPUS VIRUS. Puede "CONTACTARLO a través de correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  98. Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  99. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

    ResponderEliminar
  100. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

    ResponderEliminar